ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
  Tras un año de noviazgo, Úrsula de 27 años de edad, hermana de Priscila, se casó por la Iglesia, el pasado 16 de octubre con Juan Angel Bello, arquitecto de 33 años de edad  originario de Reynosa, Tamaulipas, radicado en San Antonio, Texas, donde se conocieron por amistades en común.
 
La ceremonia religiosa se ofició en la iglesia de San Martín de Porres, ubicada Texas, donde acudieron básicamente familiares y amigos muy cercanos a la pareja, pero ninguna figura del medio del espectáculo. 
 
La recepción tuvo lugar en el rancho 'El charco', que rentaron para tal ocasión, la boda por lo civil fue en febrero, y Úrsula aseguró que esperará uno o dos años para tener familia. 
 
Priscila y Gustavo García, quienes en diciembre cumplirán 9 años de casados, fueron los padrinos de lazo, pero dado que  al 'Temerario' menor le tocó trabajar ese día, la cantante, con sus 3 hijos (Sarita de 8, Gustavo de 6 y Alejandro de 3 años y medio) fueron los encargados de ponérselo a la feliz pareja. 
 
Por su parte, Tirso y su esposa, otro de sus hermanos, fue padrino de arras, mientras que Priscila les regaló la luna de miel y se sabe que entre los lugares que piensan visitar esta Cancún, Quintana Roo y Miami, Florida.
 
Lo que no se sabe aún, es si Úrsula seguirá cantando o bien se dedicará de lleno a atender a su marido, sobra decir que Doña Gladis Segura y Don Tirso Páez, padres de la feliz novia, estaban muy contentos con su yerno, quien se ha sabido ganar el cariño de toda la familia.

OL-GY

Opiniones sobre esta nota

  •  
    maritza
    02/10 | 20:04

    Ke linda familia muchas felicidades y pris ke bellos y grandes estan tus hijos

  •  
    Elizabeth
    12/06 | 23:50

    Wow! K grandes y hermosos estan sus hijas. Gustavito se parese mucho a su papa. Felicidades a la Linda familia. Y la nuevo pareja.

  •  
    Bunny
    12/02 | 06:46

    Opino igual que Flor,,, primero chequen bien lo que escriben, o investiguen bien, el esposo de Priscila se llama GUSTAVO ANGEL... Volviendo a la nota,,, wowww, estan enormes y hermosos los niños de ambos,,,,, Sarita ya casi es toda una señorita,,, aguas Gus!

  •  
    flor
    08/30 | 18:41

    informense bien antes de publicar algo el esposo de priscila se llama Gustavo Angel Alva y es vocalista del grupo los temerarios

  •  
    ALICE HDZ. CUAN
    05/25 | 10:22

    que bueno felicidades, asi deben de ser las familias decentes y gente de bien, no andar viviendo con diferentes hombres, y tener hijos que despues son problemas por la sociedad ya que no tienen una familia integrada. buen ejemplo de priscila y su familia.