ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
  Sin duda alguna, una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo es la que formaban  el productor José Alberto , ‘el Güero’ Castro  y la actriz Angélica Rivera. 
 
Sin embargo, a un poco más de 3 años de su separación, tanto Angélica como José Alberto han hecho todo lo posible por mantener una relación cordial por el bien de sus hijas, Angélica Sofía, Fernanda y Regina , quienes pasan la mayor parte de su tiempo al lado de su mamá y del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. 
 
Lo curioso del caso es que, a pesar de la separación, tanto el 'Güero' Castro como 'La Gaviota', procuran estar pendientes en todo momento de sus tres hijas, sin importar que esto implique convivir con los hijos de del novio de su ex pareja, como es el caso del productor de Teresa, quien convive con las hijas de Peña Nieto, como si fueran parte de su familia.
 
Esto lo descubrimos la tarde del martes 19 de octubre, cuando José Alberto a través de una red social, publicó una foto de sus hijas mientras comía con ellas. En la imagen sepia aparecen Fernanda, Regina y Sofía, acompañadas por Nicole, hija menor del gobernador del estado de México, en un restaurante de comida oriental.
 
Esto sólo nos deja ver que a pesar de sus múltiples ocupaciones, el hermano de ‘la Vero’ se da tiempo para estar con sus pequeñas y la hija del novio de su ex esposa. 
 
Hace unos meses una publicación comentó que una fuente cercana a Angélica Rivera, asegura que sus hijas se sienten 'abandonadas' por su madre, ya que ella le dedica bastante tiempo a su relación con Peña Nieto.
 
“Las niñas están muy sentidas con su madre porque ya no les dedica el tiempo que les dedicaba antes”, comentaron en una revista.
 
Angélica y el 'Güero Castro' hicieron pública su separación después del final de 'Destilando Amor', historia que ella protagonizó con Eduardo Yañez. Esto, a pesar de que Rivera siempre negó los chismes de su separación y aseguró que la relación entre ella y su esposo estaba mejor que nunca. Lo que dio pie a que el 'Güero' Castro declarara lo contrario y anunciara su separación públicamente.

OL-GY
 

Opiniones sobre esta nota