ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 Luego de que el pasado mes de Julio, Jenny terminara su ciclo de trabajo como bailarina en el ballet del programa 'Venga la alegría', nos enteramos que la guapa coreógrafa lleva un año y ocho meses con su novio David Bustamante, de 30 años; se trata de un joven empresario que por su inteligencia y habilidades, le ha robado el corazón a la estrella de TV Azteca.

-Jenny, que guardadito te lo tenías
“Sí, estoy muy contenta y enamorada de mi novio, se llama David Bautista, es empresario y se dedica a contratar gente para los shows. Actualmente está radicando en Cancún”.

-¿Dónde se conocieron?
“Fue muy chistoso, yo estaba trabajando en El Tenorio cómico y en el show de los Mascabrothers. Él es gran amigo de ellos (los comediantes), y como iba y venía al show, fue así que lo conocí; ahí nos flechamos. Está bien chiquito, tiene 30 años y lleva como seis años de empresario.

-¿Cuánto llevan de relación?
“Llevo con él un año y ocho meses”.

-¿Es soltero?
“Sí, claro, él estaba soltero, pero ahora ya está conmigo”.

-¿Cómo te llevas con su familia?
“De maravilla, de hecho cada vez que me lleva a casa de sus papás me tratan muy bien, yo también los quiero muchos a todos”. 

-¿Y cómo la estás pasando con él?
“Padrísimo, lo considero una persona muy inteligente, una persona muy centrada en la realidad y es lo que me enamoró de él. Sobretodo que él me orienta, me apoya, definitivamente en él encontré a mi media naranja. Me regaña, me dice, me ayuda…”.

-¿Cómo te trata?
“Uy, parece mi escolta, a cada rato me marca, me pregunta ¿cómo estás?, ¿dónde estás?, pero sí me deja hacer mis cosas. Pero jamás me dice con ¿quién estás?, ¿qué haces?, siempre está al pendiente de mi, aunque me deja ser libre, me deja brincar, porque eso sí, cuando vamos a la playa y nos reventamos, nos gusta ir a cenar rico y a bailar”.       

-¿Es celoso?
“No, para nada, él sabe con la persona que está. Cuando salimos nos gusta ir al cine, al teatro y a ver espectáculos”.

-¿Ya tienen planes de boda?
“No todavía no. Ahorita estamos creciendo los dos al parejo profesionalmente, ahorita tenemos los dos los pies sobre la tierra y estamos juntos, pero hasta ahorita no hay planes de boda”.

-¿Acaso están viviendo en unión libre?
“No, para nada. Todo a su debido tiempo”.
 
-¿Ya te dio el anillo de compromiso? 
“Tenemos un anillo que nos une, se supone que es nuestra unión cuando estamos lejos, la verdad es que estamos muy enamorados. El 14 de febrero del 2009, me pidió que fuera su novia y ese mismo día me lo dio”.

-¿Cómo se mantienen en contacto?
“Bueno, nos hablamos a cada rato o de plano nos mandamos mensajitos. Él es muy lindo y siempre está al pendiente de mi”.
 
“Cuanco vamos a la playa nos gusta ir a cenar rico y a bailar"

-¿Qué es lo que más te llama la atención de David?
“Me encanta su inteligencia, quitando el físico, porque es muy guapo, él es apiñonado y tiene unos ojos azules como el azul turquesa. Le dicen “ojitos” porque tiene unos ojazos, su inteligencia y la forma de ver la vida para mi es lo que me enamoró”.

-¿Se te han acercado pretendientes por ser famosa?
“Sí, de hecho hay veces que sí sabes que se te acercan nada más por eso, porque te quieren sacar otra cosa. Algunos hombres son malos y salgamos o no en la tele ahí están pegados”.

-¿Cómo visualizas tu unión con David en un futuro?
 “Pues mejor que ahora, definitivamente David es el hombre de mi vida y con él me gustaría pasar el resto de mi vida”.

OL-GY

Opiniones sobre esta nota

  •  
    raul diaz
    09/25 | 10:55

    que padre que publiquen este tipo de entrevistas, ya que en algunas ocasiones se llego a hablar mal de jennny, desafirtunadamente lo hace la gente sin escrupulos y sin conocer realmente como es la persona. tengo entendido que jenny tiene su academia, por este medio podre saber si efectivamente cuenta con ella , esto es para incorporarme . por su atencion, gracias raul diaz