ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 Hace 1 mes dimos conocer que tras 12 años de relación con Joan Sebastián, de 59, Erica Alonso, de 31, quien es madre de una de sus hijas menores (Juliana de 7 años), decidió dar por terminado su compromiso con el cantautor, debido a las constantes infidelidades de set.
 
“Ese señor piensa que puede tener su propio harem y al menos ella ya no quiso andarse rebajando a ser una más en su vida”, dijo una amiga cercana de Erica.
 
Cabe destacar que pese a que esta pareja, nunca se casó, mantenían su relación amorosa a distancia. Mientras él vivía en Cuernavaca, ella habitaba en Mcallen, Texas, donde la visitaba muy seguido para convivir con ella y su hija.
 
Aunque Erica sabía que Joan tenía una relación en Cuernavaca con una mujer de nombre Alina, todo parece indicar que en ese momento no le importó tanto, ya que continuó su relación con el 'Rey del Jaripeo'. 
 
Ahora, tras darse a conocer públicamente este rompimiento, la ex del cantante, dio la sorpresa, ya que el fin de semana pasado se casó en Texas con un abogado de aquel lugar, de nombre Antonio Canales.
 
La ceremonia religiosa se dio en la iglesia del Perpetuo Socorro y su dama de honor fue nada menos que la pequeña Juliana, quien emocionada dijo estar feliz por su mamá. 
 
Ahí mismo nos enteramos que la mamá de Erica, la señora Fanny Galván es esposa del actor Jorge Reynoso, con quien se casó hace año y medio. A la novia la entregaron en el altar sus hermanos menores. 
 
Por otro lado, nos enteramos que mientras ella se casaba, Joan se encontraba en un palenque en Pachuca, Hidalgo, resignado de haber perdido para siempre a una de sus ex mujeres y madre de una de sus hijas.  

OL-GY

Opiniones sobre esta nota

  •  
    natyel
    03/18 | 14:12

    eso se merecen los donjuannes cuando sus hijas mas los necesitan nunca estan, ojala que este hombre se dedica a ser un padre ejemplar que sepa dar protección a la familia en todos los sentidos

  •  
    neitzel y olga
    02/22 | 15:12

    mmmmmmmmmmmmm pobre de joan soy su fan numero 1 y eso es terrible porque la amaba mucho y eso si te digo erika ese abogaducho te hara infelis adios y julianita espero algun dia conoserla