ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

¿Ana María Alvarado a Televisa?. Otra personalidad más que podría unirse a las filas de esta empresa, con ello formaría parte del contraataque emprendido por esta compañía, luego del reclutamiento de artistas por parte de Tv Azteca.

Hasta donde se sabe y según información proveniente de un programa de radio, Ana María podría encabezar un programa de espectáculos que saldrá a la luz en los primeros días de enero del año entrante.

Es un hecho que el productor, Alexis Núñez, tuvo varios intentos de localizarla vía Maxine Woodside, pero lo cierto es que por el momento no han nada definido.

Ana María cuenta con una larga trayectoría en el mundo del espectáculo, más de 10 años en el programa dirigido por Maxine Woodside y con participación en la emisión de televisión 'Venga la alegría'.

"No, no sé de donde ha salido eso, bueno sí sé, hablaron a Maxine a preguntarle por mí y a pedirle mi teléfono, eso fue todo lo que sucedió, hasta el día de hoy no me han hablado, no te puedo decir nada porque no me han ofrecido nada".

"Sí supe que me estaban buscando, primero por medio de Alexis Núñez y luego a Maxine le hablaron para preguntarle mi teléfono, pero hasta el día de hoy no he comido con ningún ejecutivo, como pusieron en Mi Guía, ni me han ofrecido nada".

"Hasta el día de hoy sigo trabajando en TV Azteca y estoy muy contenta trabajando ahí".

La conductora de espectáculos dejó en claro que, en caso de darse, debe valorar y analizar las propuestas pues no puede abandonar sus proyectos por algo que no valga la pena.

"Primero tendría que ver que me ofrecen y de que se trata porque han hecho muchos programas de espectáculos y creo que ninguno ha hallado la fórmula, entonces primero tendría que ver de qué se trata y en segunda ver qué me ofrecen porque yo no cambiaría 10 años de mi trabajo en Azteca ininterrumpidos todas las mañanas, si la oferta no es buena, si no me quedo donde estoy".

"Nada de que mi casa, odio cuando dicen mi casa, TV Azteca y Radio Fórmula son mi trabajo, mi casa es donde yo vivo, hasta el norte", señaló la conductora al programa de radio.

Opiniones sobre esta nota

  •  
    Venon
    03/19 | 11:58

    No deje de de privarnos de su grata prescencia en la televisión.

  •  
    domenik lurdian
    09/08 | 16:45

    creo que lo primero es que se tiene que poner a pensar ana es de kn le habrio las puertas tv azteca nunca la a dejado sin trabajo siempre a estado vijente que de un momento a otro tome una desision tan drastica de cambiarse ala televisora de enfrente da mucho de k hablar i kda muuui mal parada ella asi que ponte a analisarlo por unos pesos dejas tu casa de toda la vida que lastima me da como persona te admirava eras una demis gallos en el espectaculo nimodo alo k sigue

  •  
    Jesus
    02/10 | 21:40

    ana ni se te acurra ir a televisa seria una gran desepcion te he seguido desde tus inicios en azteca para que un dia nadamas por que si te retires no me gustaria verte otro lado bueno de hecho si lo hiciera ya no serias de mi agrado

  •  
    Pepancio
    12/11 | 15:31

    Para empezar ANA MARIA ALVARADO es de Tv Azteca NO SE DEBE DE IR A TELEVISA. ESPERO QUE LOS PRINCIPIOS DE ELLA ESTEN SIEMPRE A LA ALTURA D ELA SITRUACIÓN, Y POR INTERESANTE K SEA EL PROYECTO siento k mno debería ACEPTAR AMO VENGA LA ALEGRIA SOLO CON ELLA, EN NINGUN PROGRAMA ESTARÁ MEJOR K EN VENGA LA ALEGRIOA Y TODO PARA LA MUJER =D.

  •  
    Pepancio
    12/11 | 15:31

    Para empezar ANA MARIA ALVARADO es de Tv Azteca NO SE DEBE DE IR A TELEVISA. ESPERO QUE LOS PRINCIPIOS DE ELLA ESTEN SIEMPRE A LA ALTURA D ELA SITRUACIÓN, Y POR INTERESANTE K SEA EL PROYECTO siento k mno debería ACEPTAR AMO VENGA LA ALEGRIA SOLO CON ELLA, EN NINGUN PROGRAMA ESTARÁ MEJOR K EN VENGA LA ALEGRIOA Y TODO PARA LA MUJER =D.

  •  
    LETICIA MIRAMONTES REYES
    11/02 | 01:03

    ANA MARIA, TE MANDO UN SALUDO, ME GUSTA TU TRABAJO Y OJALA SIEMPRE ESTES EN TV AZTECA, MI CUMPLEAÑOS ES EL 29 DE NOVIEMBRE Y POR ESO NUNCA SE ME OLVIDA EL TUYO, QUE ES UN DIA ANTES, SALUDOS A MAXINE. UN ABRAZO