ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

 Después de tres años de noviazgo, la actriz y conductora María José, de 27 años, y el productor de Tv Azteca, Adrián Patiño, de 36, se casaron por el civil el pasado 23 de octubre en un exclusivo jardín de Cuernavaca, Morelos.
 

En una boda de ensueño, donde más de 300 familiares y amigos los acompañaron www.tvnotas.com.mx estuvo presente y te cuenta todos los detalles.

Entre los famosos que se dieron cita vimos a mucha luminaria de la televisora del Ajusco como Pedro Sola, Maritere Alesandri, Aline Hernández, la ex académica Cynthia Rodríguez, Ana María Alvarado, Sergio Sepúlveda y su esposa Laura, Raúl Osorio y su novia Guru, Faisy y Ricardo Cásares que fue el último en llegar.
 

El novio tiró la casa por la ventana pues nos enteramos que gastó más de un millón de pesos en la boda.

Previo al enlace hubo un hora de cócteles: margaritas de mango y tamarindo, ron y tequila.

Antes del banquete los invitados degustaron de entradas: tacos de pato en salsa de tamarindo, brochetas de camarón en salsa tai, canutillo de camarón fresco, croqueta de jamón serrano y queso con frutos rojos.
 

Para la cena, de entrada sirvieron ceviche de róbalo, callo, camarón y mango con aguacate; en el segundo tiempo, solomillo de cerdo con arroz manchego, manzanas verdes y jamón crujiente; postre cremoso de chocolate blanco, merengue, yogurt helado y frutas al vino tinto, pastel de queso con caramelo y helado de macadamia.


Para los niños ofrecieron nuguets de pollo, spaghetti y papas a la francesa. De bebidas se sirvieron jugo de mango y naranja, tequila, ron, vodka, whisky y vino.


Detalles curiosos:


La pareja se conoció durante el carnaval de Mérida, donde Raúl Osorio, quien fue el Rey, los presentó.


Eligieron el 23 de octubre para su boda porque había luna llena y se dice que las lunas de octubre son las más bellas.


La actriz y novia, María José, estaba nerviosa, pues la encargada de los anillos los olvidó y tuvieron que regresar al hotel por ellos.


El primer baile de los novios fue la canción 'Hasta mi final' de Il Divo.


A la fiesta asistieron 360 invitados y hubo 36 mesas.


No hubo pastel pero sí una gran mesa de dulces donde había tamarindos y mangos enchilados, papas fritas, mazapanes, palanquetas, chocolates, alfajores, mini pasteles y mini tartas.

 

OL-GY

 

 

Opiniones sobre esta nota

  •  
    Karo
    08/19 | 08:54

    q mal programa tienes ahora x las estupideces q haces son Televisa en hoy gracias x q conocí l canal 28 sergio tu no deberías d star hay

  •  
    andrea gutierres vazquez
    07/24 | 17:40

    mas que mi opinion una pregunta este señor patiño no estaba csado con unasexologa de nombre danny well que tenia una seccion en su programa de vengala alegria por que si es asi que poca

  •  
    yazmin patiño
    05/20 | 14:32

    me llena de orgollo ser Patiño aunk yo no investigue mi familia del lado paterno Patiño Garfias probienen de michoacan y llegaro al DF. ase mas de 50 años, actualmente la rama familiar de ese lado de la familia somos como 215 en la ultima boda k hubo de una de mis tias las menores y solo 15 eran invitados del novio todos los demas eramos Patiño y eso solo del lado de mi abuela x k tengo 3 tios abuelos k tubieron mas familia y a ellos no los conte en este ebento (inasistencia de ellos). Por sierto el enblema del apeido patiño es de patitos lindo escudo español.

  •  
    cesareo patiño
    11/23 | 14:15

    mi interes en saludarlos y feleitarlos yo nací en guadalajara, mis antepesados son de los altos en carrozas tototlan jalisco e investigado que una rama de patiños se fueron a mexico desienden de mi tio abuelo de nombre Rafael Patiñosi me pudieran ayuidar a saber mas de mis antepasados se los agradeceria o si eres mi familiar, no es facil saber, ya que nuestros ancestros vivieron kla revolución y la cristiada las actas estan inconclusas faltan, tanto en el templo como en el registro civil saludos y gracias

  •  
    Ali
    11/01 | 18:52

    Ese es el jardín RojoAzafran!!! Esta impresionante!!! Wow