ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Figueroa dice no haber tenido una vida fácil a pesar de ser hijo de Joan Sebastian.

Figueroa dice no haber tenido una vida fácil a pesar de ser hijo de Joan Sebastian.


José Manuel Figueroa, un personaje del espectáculo que siempre se ve inmiscuido en la polémica, hoy por fin habló e hizo revelaciones de su vida personal, en las cuales señaló que no ha tenido una vida fácil a pesar de ser hijo de una estrella de la canción como lo es Joan Sebastian, pero además de ello reconoce estar marcado por la muerte de una mujer.

En entrevista para un programa matutino de televisión, José Manuel Figueroa señaló que ha tenido que trabajar duro para ganarse un lugar en el mundo del espectáculo, sobre todo en el de la música, pero para llegar a este punto en un principio vendió hamburguesas, trabajó en un telemarketing y luego se enfrentó a lo que representa la competencia en el terreno musical.

“Vendí hamburguesas y trabajé en una empresa de Telemarketing. Acepté el apoyo de mi padre cuando grababa el primer disco y me gustó que me apoyara como padre”, indicó en entrevista con el programa de televisión.

Hasta el día de hoy el mejor regalo que ha recibido en la vida, según el cantante, es que su padre le propusiera ser su productor musical, ya que Joan es su mejor y mayor crítico dentro de su trabajo profesional.

Precisamente por la admiración que le tiene a su padre, el saber que tuvo problemas de salud con la aparición del cáncer que padeció, José Miguel Figueroa señaló que esto hizo que su familia se uniera más.

Pero en el terreno amoroso, donde se le involucra con una variada y extensa cantidad de bellas mujeres, José Manuel Figueroa reconoció que el único y gran amor de su vida fue su ex novia, Lilian Elizalde, quien falleció en un accidente de auto, cuando ambos regresaban de una fiesta.

“Fue terrible, algo desastroso que cambió mi vida, tuve que pausarme y valorar si esto era lo que quería hacer (cantar)… Sentir cómo se acaba el tiempo me tiró al alcohol y drogas, ‘me suicidé’.

Creo que todavía no agarro la onda de que su sonrisa me ilumina como la primera vez que la vi”.

El accidente ocurrió el 29 de mayo de 1997 cuando ambos viajaban en un auto conducido por José Manuel Figueroa, según reportes de las autoridades de ese entonces, el hijo de Joan conducía a exceso de velocidad y en estado de ebridad sobre calzada de Tlalpan, avenida donde se volcó el auto.

Lilian era conductora de televisión en el segmento 'Universo de las Estrellas' del programa ¡Pácatelas!.

La muerte de Lilian Elizalde fue un golpe muy duro, considera que lo dejó marcado pues fue el amor de su vida.


En la actualidad el cantante sigue enamorado de una de su ex novias, José Manuel Figueroa reconoció que todavía no agarra la onda de que su sonrisa lo ilumina, como desde la primera vez que la vio, así lo señaló a un programa de televisión.

Opiniones sobre esta nota

  •  
    mary
    02/18 | 22:58

    Por que juzgar tan bruscamente y olvidamos que tambien somos personas y no estamos excentas de situaciones asi o mas dificiles???? jose manuel Dios te Bendiaga!!! y exito en todos tus proyectos, cantas precioso! y esta nena esta en un mejor lugar que el nuestro!!!

  •  
    gaby
    12/10 | 02:51

    Te extraño muchisimo! Lily Lily Lily!!!

  •  
    lorenia elizalde
    08/28 | 23:13

    hola ,a ustedes que escribieron y los q han visto este reportaje,GRACIAS por haber querido a mi hermana,pero saben algo? hoy puedo decir que lamentablemente jose manuel se llevo la peor parte!! Por que hoy mi hermana esta al lado del ser que mas la amo!!¨DIOS¨y saben? ese es el regalo mas grande que uno puede tener en esta vida,q al morir tengamos o nos ganemos la dicha de la vida que sigue ,q es eterna estemos al lado de ¨PAPA DIOS¨Y SE! que ese regalo si se l gano mi hermana aqui en la tierra por haber sido una niña que dio MUCHO AMOR!! eso se lo aprendi a ella,pero tambien les quiero decir ,que estoy SEGURA q era el tiempo de irse de mi hermana,jose manuel fue el conducto ,NO lo juzguen ,se los digo de todo corazon,miscericordia para el que la necesita,para que ¨DIOS´la tenga con nosotros.

  •  
    Botellj
    07/05 | 15:30

    Pobrecito, me da pena maldito asesiono drogadicto imbecil

  •  
    alejandro
    03/19 | 15:55

    yo conoci a Lilian era una hermosa mujer q siempre tenia una palabra para alegrarme el dia.

  •  
    Dani
    11/03 | 14:54

    Si Lilian siguera vivia... Jose Manuel Figueroa ya le hubiera puesto el cuerno muchisisisisisisimas veces... este tipo no ama a nadie.