ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Notas > Noticias
1396 Votos
7076 Lecturas
|

'El Pirru'… ¡sí le fui infiel a Ana Bárbara!

11 de Noviembre del 2010 Por Redacción

Ahora pide que olvide el pasado.

img

José María 'El Pirru', reconoció por fin que sí le fue infiel a su aún esposa la cantante Ana Bárbara (de 39 años), y ahora le pide que lo olvide.

En una entrevista para un programa de televisión, el esposo de la cantante grupera respondió de la siguiente forma a las preguntas que se le hicieron:

¿Le fuiste infiel a Ana Bárbara?. "Sí, le fui infiel a Ana Bárbara".

¿Qué hiciste para no separarte?. "Poco, la verdad poco y ella también hizo poco por salvar la relación"

'El Pirru' reconoció que mezclar el amor y el trabajo fue el principio y el fin de su matrimonio pues señaló que él intervino en la carrera de Ana Bárbara cuando comenzó a opinar en la grabación de su nuevo disco.

'El Pirru' no sabe si su aún esposa ya lo olvidó pero indicó que espera que lo haga lo más pronto posible. Por lo pronto él sale con una chica de nombre Carolina y se dice muy enamorado.
Estoy de nuevo enamorado y no sé cuándo me voy a casar", dijo el aún esposo de Ana Bárbara.

En información recopilada de de dicha emisión, el aún esposo de Ana Bárbara señaló que el "caos" se desató después de 5 años de matrimonio y la gotita que derramó el vaso fue su intervención en la carrera de su mujer.

"Nos vimos en un proyecto que era su nuevo disco de Ana Bárbara y ya habían diferencias sustanciales y finalmente no supe entender que el de la carrera era ella, no yo", señaló.

Negó que las fotografías que TV Notas le tomó al salir de un 'spa' y que luego se dio a conocer que era un lugar de masajes eróticos, hubiera sido una de las causas de su próximo divorcio.

Agregó que Ana Bárbara siempre trató muy bien a sus hijos, con mucho cariño y respeto.

 

Opiniones sobre esta nota

  •  
    rosa
    12/06 | 12:03

    pues que extraño YO VI LA ENTREVISTA POR El PROGRAMA LA TIJERA y Pirru dice otra cosa muy distinta , que él NO FUE infiel , no sepor que ustedes inventan tantas cosas si claramente lo dice y esta grabado para que todos lo puedan ver , ustedes nada mas inventan y desprestigian son un asco de revista !!!!

  •  
    jaqui
    11/12 | 14:06

    no se vale que aga eso. mi respeto para ana barbara.

  •  
    cel clem
    11/12 | 13:46

    pues este hombre me da asco desde que ignoro a la Señora Talina sobre sus nietos y cuando se caso con Ana Barbara, ahora la señora esta triste y desilusionada por el engaño de este señor pero ella no respeto la memoria de Mariana ya que ella desde el cielo sufrio por lo que el "pirru" le hizo a su mama mejor que ni se queje y que este señor "pirru" ya se ponga a TRABAJAR y no busque a mujeres con dinero para ser un VIVIDOR por que yo no he hescuchado que aga algo interesante

  •  
    ady
    11/12 | 11:02

    los dos son iguales. dicen que lo que se hace se paga. Ella no respeto la muerte de Mariana. Ahora le hicieron lo mismo a ella. ella al igual que el se enamoran de un dia para otro del primero que les pone enfrente. Y si buena persona no es. Atropeyo a una inicente y culpo a un inocente y aparte no se hiso responsable de la familia de la persona que atropello.

  •  
    Dani
    11/12 | 10:24

    Y si Ana es taaaan buena persona.... por que no acepto que atropello y mato a la señora mayor de edad???.. pero eso sip.. que el pirru es un pende...te eso ni que discutir... ni como defenderlo caray!!

  •  
    larisa riquelme
    11/12 | 09:55

    pirru es un vil pendejo por q ana barbara vale demaciado yo la conosco y ce q es buenisima persona y el siempre le fue infiel tan solo verlo me da asco ojala y te agan lo mismo q le isiste a ella y te pongan el cuerno en tu cara

Notas Relacionadas

Lo que escriben entwitter los artistas