ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 Himmel de 50 años, la travesti que estuvo casada por la religión santera con Yanixán, ex de Niurka hace 1 año, ahora estalla contra Yamilé, otra travesti que engañó al futbolista Carlos Salcido, haciéndole creer que era mujer y en una reunión le hizo sexo oral, porque denigra la imagen de prostitutas, quienes según su criterio, deben llevarse a la tumba los secretos de los nombres con quienes se acuestan.

Asimismo, Himmel no baja de drogadicta y fea a la regiomontana, aquí más de la acalorada entrevista que concedió a TV Notas.
 
Por muy femeninas que nos veamos saben que somos hombres, que no se haga Carlos Salcido"

 
-Himmel, el motivo de mi llamada es acerca de la polémica que se ha desatado en torno a otra travesti Yamilé, quien tuvo sexo oral con el futbolista Carlos Salcido, ¿qué opinas acerca de esto?
“La conozco desde antes, en eventos de travestis, se hacía llamar 'Gema', pero estoy totalmente en contra de lo que hizo, porque las prostitutas no debemos balconear a los clientes como lo hizo ella, además Carlos Salcido ya sabía que era hombre que no se haga, por muy femeninas que nos veamos, siempre hay algo que nos delata, saben que somos hombres”.
 
-¿Es decir que también se le nota a Yamilé?
“Tiene una carotota redonda de hombre grandotota, unos cachetes enormes de 'Kiko', está enana y su voz es muy fingida, dice que es una 'niña bien', pero es una prostituta igual que todas sus amigas”.
 
-¿Consideras que le da pena mostrarse realmente como un hombre que se viste de mujer?
“Vive encasillada en que se siente mujer, podemos tener apariencia de mujer pero no dejamos de ser hombres, se le nota mucho”.
 
-¿Tú tienes algún problema en asumirte como prostituta?
“Para nada, a mi no me da pena, además tengo también una trayectoria como modelo para Mitzy, he doblado a Lucía Méndez en 'Noches de Cabaret', a Bibi Gaytán en el comercial de una cervecera y muchas cosas más, entonces no sé como ella dice que me quiero hacer publicidad, pero bueno, lo último que me enteré es que es una drogadicta”.
 
-¿Cuánto cobras?
“2 mil pesos por el acompañamiento profesional, pero para revolcones, los que hace Yamilé porque es una sexoservidora, pero de la calle. A mí si me llevan de viaje mis clientes, me manejo en otros niveles”.
 
-¿Qué incluye?
“Es casi 1 hora pero para un día completo es más caro y dudo que Yamilé cobre lo mismo ”.
 
Yamilé consume drogas, les roba a los clientes y le paga a un stripper para tener relaciones"

 -Cuéntanos, ¿cómo es que se droga?
“Lo que pasa es que a mí y a otra chica nos contrataron hace 1 mes para dar un servicio en Monterrey y ella es muy amiga de Gema, bueno de Yamilé, más bien se ha de llamar José Luis o Pedro, en mi caso yo si me llamo José Himmel Francisco pero en fin, y me contó que consumía drogas, cocaína y no tiene para pagar más que caguamas en un lugar del Centro, donde bailan los strippers. También se dedica a chantajear a los clientes”.
 
-¿Cómo que a chantajearlos?
“Si, los clientes que la contratan, los graban a escondidas en video, cuando se descuidan y ya andan tomados, les roban las carteras y anda con un stripper que se dedica a acompañar mujeres pero ella le paga para que tengan relaciones sexuales. Imagínate qué ofensa para las mujeres que sepan que se mete con travestis, eso me lo dijo otro stripper con el que ando cada vez que voy a Monterrey, pero a mí si me paga y hasta el hotel”.
 
-Ustedes como prostitutas, me imagino que deben tener mucho cuidado para que no les peguen una enfermedad de transmisión sexual, ¿no es así?
“Claro que sí, yo lo hago pero no sé si esta niña ya le pegó algo; se ve que es una chica tan decente...(en tono irónico)”.
 
-Si te la llegas a topar en algún evento, ¿qué harías?
“En primera no la golpearía porque no me puedo poner a su mismo nivel, además vivo de mi imagen,  soy una señora, le doblo la edad, ella tiene 24 (años) pero yo me veo en el espejo desnuda y tengo mejor cuerpo que ella, le falta mucha clase, no sabe hablar ante las cámaras, no me llega ni a los talones”.
 
Todos se burlan de ella, es un circo"

-Por otro lado, también a Yamilé la vemos concursando en La Chica Televisa Monterrey…
“Si la he visto, la han criticado mucho hasta en el programa de 'Ellas con las Estrellas', pero es para que concurse con travestis; es un hombre, nada más esta haciendo el ridículo, no sabe ni bailar, sólo esta ahí por morbo, todos se burlan de ella, es un circo. Cuando según ella modela se pone las manos en la cintura como hombre”.
 
-En tu caso, ¿has ganado concursos de belleza?
“Claro, Miss Universo Gay y Miss México Gay, pero esta niña no ha ganado ni los gays, tú crees que va a ganar éste donde hay puras mujeres, que se ubique diciendo: 'soy un hombre que parezco mujer'; te aseguro que si me ponen al lado de ella, obvio yo tengo más clase”.
 
-¿Te molesta que a lo mejor piense que te estás haciendo publicidad con su fama?
“Para nada, a lo mejor piensa que estoy ardida pero no, nada más la veo y pienso en como es posible que se preste a ser una mofa de la gente, nunca va a ganar ese concurso, fue metida de relleno, no tengo nada que envidiarle, la reto a que se vea como yo a mis casi cincuenta años”.
 
-¿Qué opinión tienes del futbolista Carlos Salcido?
“No sé cómo se pudo meter con ese horrendo, está espantoso. Si me voy a quemar pues lo haces con alguien guapo y más conocido como Carlos Slim, pero él está lleno de granos, ni con todo el dinero que gana se los puede quitar”.
 
-¿Qué pasara con la esposa del futbolista?
“Eso es lo que nosotros debemos de pensar, las personas que nos dedicamos a esto, que nosotras también tenemos madre y hermanas, ¿cómo sentiríamos nosotros como transgéneros que nuestros familiares tuvieran una relación con uno como nosotros?, no tiene dignidad”.
 
-Ya para terminar, ¿por qué hablas tan mal de Yamilé?
“Porque hablo a favor de la gente que nos contrata, porque debemos de ser unas tumbas de la gente travesti que no debemos de prestarnos para que nos utilicen, que seamos el morbo o la comidilla, por lo demás que se revuelque con quien ella quiera", finalizó la también modelo.

OL-GY

Opiniones sobre esta nota