ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El actor Radamés de Jesús, en el programa 'Guerra de chistes', dio a conocer que Carlos Espejel se había burlado del pueblo de México al inventar que tenía cáncer, hace siete años. Carlos amenazó a Radamés advirtiéndole que si decía más cosas, le iba a sacar los trapillos al sol.

Esta vez, el conductor de Telehit no se quedó atrás e, indignado, aseguró que nadie iba a poner en duda su credibilidad. "Lo que me sorprendió fue que haya comentado que si seguía hablando diría cosas de mí. No hay ninguna diferencia ni es venganza de nada, simplemente lo que debe entender el señor es que a mí me demostró que no era mi amigo".

Según él lloraba porque le tenía miedo al cáncer y resultó bastante bueno como actor"


Hace un mes, Radamés desenmascaró al intérprete de 'Chiquidrácula' sobre su supuesta enfermedad en el programa 'Guerra de chistes'.  

Al cuestionar al conductor sobre lo que pudiera revelar Carlos Espejel, Radamés asegura: "Si dice que yo consumía drogas, él también lo hizo porque lo vi, llegamos a meternos cosas juntos. Mejor que no toque el tema; porque lo que yo probé en mi vida él igual. No puede decir que me puse una borrachera o diez mil, porque él también tiene cola que le pisen".

Él mismo se rapó para simular las quimioterapias"


Según las palabras de Radamés de Jesús, fue Daniel Vázquez, ex integrante de 'La Onda Vaselina', quien asesoró a Carlos y le escribió un guión con argumentos contundentes para que pudiera enfrentar las preguntas de la prensa y del público con respecto al cáncer de esófago.

EMR

Opiniones sobre esta nota