ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Fey se encuentra emocionada por el nacimiento de su bebe

Fey se encuentra emocionada por el nacimiento de su bebe

Fey, de 37 años, no cabe de felicidad pues su doctor ya le reveló la fecha en la que nacerá su primogénita, a quien le pondrá de nombre Isabella.

La cantante compartió con sus fans la noticia, anunciando que podrá disfrutar a su pequeña entre el 24 y 26 de diciembre, sin embargo, su intuición femenina le dice que llegará el 19 en la madrugada.
 
La intérprete de 'Media Naranja' y su esposo, Alonso Orozco, con quien lleva 3 meses de casada, ya tienen todo listo para la llegada de la nena, y piden consejos a sus seguidores de Twitter para el nuevo camino que les espera como padres.
 
Además de la ropa y muebles que han comprado para Isabella, la artista espera la llegada preparándose con Yoga y Pilates, ejercicios que la ayudan a relajarse y hacen que mamá e hijo se conecten y tengan una recuperación del parto más rápida de lo normal.
 
Entre otros cuidados, Fey también comentó que se unta crema en su vientre todo el tiempo, para evitar las estrías y seguir manteniendo el cuerpazo. 

También confesó que sus mayores antojos son los cítricos y su tía Noemí, quien está muy cercana a la cantante a raíz de la muerte de su madre, ha estado con ella para apapacharla.

Felicidades por la noticia a Fey.
 
OL-GY

Opiniones sobre esta nota