ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aquí podemos observar el expediente del arresto de Ana María López.

Aquí podemos observar el expediente del arresto de Ana María López.


Luego de que el actor mexicano e hijo del cómico, Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, salió de una cárcel por conducir en forma imprudente, su novia fue arrestada en la misma prisión por conducir con licencia suspendida.

Ana María López  (de 20 años) ya se había regresado a Miami pero volvió al día siguiente a Plantation Key para sacar al hijo del comediante que conducía a exceso de velocidad, pero esta vez ella fue detenida  igualmente por manejar a exceso de velocidad y  traer la licencia vencida, dejándola ir con la condición de que no manejara más.

Pero no lo hizo: siguió su camino hacia la cárcel, sacó a Vadhir, y de vuelta a Miami otro agente la volvió a detener, esta vez por manejar ¡a baja velocidad!. Y cuando la policía se percató de que seguía conduciendo con el permiso vencido, la metieron en la misma cárcel y tuvo que pasar la noche en una celda del condado Monroe esperando que alguien pagará la fianza de mil 350 dólares para salir.

Cabe recordar que Vadhir Derbez fue arrestado el domingo por manejar de manera imprudente y con exceso de velocidad cuando llevaba a su novia a un restaurante de Cayo Largo y tuvo que pasar la noche en la cárcel, al parecer por reincidir en violaciones a la ley de tránsito.

Vadhir Derbez al igual que su novia vive en Miami luego de participar y ganar el reality 'Mira quién baila!'. La pareja  planeaba celebrar con una comida su aniversario en un lujoso restaurante, pero le salió todo mal por que al final los dos pasaron la noche pero en la cárcel y Vadhir tuvo que pagar cerca de mil 800 dólares de fianza.

Opiniones sobre esta nota