ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 El cantante español Enrique Iglesias (35 años) dice que siempre que se sube a un escenario disfruta e interactúa directamente con su público, por lo que sin ningún problema besa en la boca a algunos de sus fans, como ocurrió la semana pasada en sus conciertos en Estados Unidos y otros más.
 
Al respecto de esta costumbre, el compositor e intérprete de 'Cuando me enamoro' explicó que, “Es sólo que me emociono cuando me subo al escenario, no lo hago todo el tiempo, tengo que estar de buen humor pero nunca hay lengua”.
 
Enrique dice que sus besos son tiernos como el que le dio la semana pasada a una chica llamada Cheryl Lavoi, de 41 años, quien explicó en una entrevista a una estación de radio estadounidense que la noche en la que Iglesias la besó estaba acompañada de su esposo, pero eso no le impidió hacer realidad uno de sus grandes sueños.
 
“Esa fue la mejor noche de mi vida, no esperaba que me subiera al escenario, eso no tiene precio. Él miró a mi marido y le preguntó básicamente si estaba bien y yo quedé como: ‘Ay Dios mío, me va a dar un ataque al corazón’, tiene unos labios muy suaves y fue un beso dulce”, dijo la afortunada chica muy emocionada.

Enrique Iglesias vendrá a México en 2011 con su gira 'Euphoria Musical', así que fans prepárense, porque el cantante no discrimina género, y en una de esas pueden salir con besito del concierto.

OL-GY






 

Opiniones sobre esta nota