ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 Pese a que Don Xavier López 'Chabelo' reconoció a Lesly como su hija legítima en el 2008 (a través de una prueba de ADN), su medio hermano Gabriel López, quien actualmente trabaja en la puesta en escena 'La Villa de Santa Claus' en el papel de Turko, se niega a convivir con ella en esta Navidad, y no sólo eso, hasta dice no conocerla:    
 
-Gabriel, ¿cómo estás? 
“Muy contento porque no paramos de trabajar en diciembre, estoy muy orgulloso de que estamos cumpliendo 150 representaciones de la obra 'La Villa de Santa Claus', en donde interpreto a Turko. El proyecto tardó muchos años en cuajar y finalmente llevamos tres años y con el gusto del público estamos regresando cada año a disfrutar, no sólo la cara de los niños, sino de los papás también. Se está convirtiendo en una tradición venir a vernos”. 
 
-¿Sigues diseñando vestuario para otros proyectos?
“Todo el año coso ajeno y estoy trabajando en otros proyectos; siempre estoy haciendo vestuario para otras obras en televisión y cine, así que cuando llega diciembre también llega mi regalo de Navidad con esta obra ('La Villa de Santa Claus') y vuelvo a estar en escena, es el gusto más grande que me puedo dar, digo, a pesar de que amo mis dos trabajos, amo diseñar vestuario paro también estar en escena” 
 
-¿Cómo nace la idea de hacer la obra 'La villa de Santa Claus'?
“La idea original es de mi hermano Javier López Miranda, ahora si que trabajando en familia me dio la chamba de hacer el vestuario con mi socia Adela Cortaza, y bueno empezamos a trabajar en el vestuario haciendo investigación de época, porque aunque sea un cuento infantil tiene su época, nos fuimos  a las referencias de 1700  y 1800, así que nos enfocamos al típico pueblito europeo, pues buscamos la manera de hacer un pueblo ideal. Hice lo que yo quise”.
 
¿Cómo te gusta celebrar la Navidad?
“La pasamos toda la familia juntos, somos tres hermanos (Gabriel, Xavier y Óscar) con muchos sobrinos, pero aparte tenemos muchos primos de León Guanajuato que luego vienen, otros tantos de Miami, porque mi mamá Teresita es cubana… en total somos como 25 y aparte los padrinos”.
 
-En tu casa, después de Navidad, ¿se acostumbra el famoso recalentado?
“Sí claro, pasamos el recalentado del 25, también la pasamos todos juntos, ese lo pasamos en Acapulco porque también hay que salirse del D.F.”. 
 
-En esta época de paz y armonía, ¿te gustaría que tu hermana Leslie estuviera con ustedes en esta navidad? 
“De eso no te puedo hablar porque no sé de qué me estás hablando, la verdad, ahí sí no se ni quién es, no sé de que me hablas… de mi trabajo encantado de la vida te hablo, pero de nada más te puedo hablar desgraciadamente”, concluyó el artista.

¿Quién es Leslie?

En septiembre del 2008, la señora Oralia Pérez  reveló que conoció a Xavier López 'Chabelo' hace 28 años y que comenzaron una relación, de la cual nació su hija Leslie.

 

Ese mismo año, Xavier López dijo conocer a Oralia, pero admitió que no  tuvo una relación constante con ella por lo que sospechaba que la niña no era su hija. 

 

El 4 de diciembre del mismo año, mediante una prueba de ADN que resultó positiva, se comprobó que la niña sí era hija del conductor, quien, por cierto, ese día no asistió a la cita.

 

Para febrero del 2009, ella esperaba que la reconociera como su hija sin llegar a pleitos legales.

 

En julio del 2009, la señora Oralia afirma que interpondrá una nueva demanda por todos los años que el conductor no pagó los gastos de la joven.

OL-GY


 

Opiniones sobre esta nota