ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La guapa actriz disfruta cocinarle a su novio y es la forma en que saca su estrés.

La guapa actriz disfruta cocinarle a su novio y es la forma en que saca su estrés.

Para Aislinn Derbez (24 años) aparte de la actuación, la cocina es otra de sus pasiones, sobre todo si es para quedar bien con su novio Christian Vázquez, además, realizar esta actividad le ayuda a salir de lo cotidiano y olvidarse del trabajo.

A la hija del comediante Eugenio Derbez, le gusta pasar el mayor tiempo que puede en la cocina y aunque no puede hacerlo como le gustaría debido al trabajo, buscará para el próximo año darse tiempo y distraerse de esta manera y prepararle una buena cena a su novio, a quien le gusta mucho su sazón.

"Quiero relajarme, estar con mi familia, con mi novio y tener una vida más familiar y tranquila. Me gusta cocinar, sobre todo cuando llego a estar sola o cuando estoy con mi novio, me gusta cocinarle", dijo la joven actriz que participa en la obra de teatro ‘No sé si cortarme las venas o dejarmelas las largas‘.
 
Aislinn pasará las fiestas decembrinas acompañada de su familia y su novio, donde la encargada de la cena de Navidad será su mamá y la actriz sólo ayudará.


OL-GY

Opiniones sobre esta nota