ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Notas > Noticias
995 Votos
25987 Lecturas
|

Jacqueline Bracamontes ¡está embarazada!

26 de Diciembre del 2010 por Marco A. Álvarez

La actriz compartió que será madre de su primogénito y anunció la fecha de su boda con Martin Fuentes.

img


Luego de que anunció boda para el 2011 con su novio Martin Fuentes, la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes (de 31 años) ahora publicó en su facebook que está que no cabe de felicidad porque está esperando un bebé.

"Estoy feliz porque estoy embarazada...", escribió la guapísima tapatía, quien después de 8 meses de noviazgo con el empresario, recibió el anillo de compromiso durante un viaje en Whistler, Canadá.

Estoy feliz porque estoy embarazada..."

Asimismo, en su cuenta de la red social dejó ver que su enlace matrimonial será hasta el 22 de octubre de 2011, lo que indica que será hasta que nazca su primer hijo. 

img
La historia de amor entre la pareja comenzó hace 8 meses, en ese tiempo a la actriz se le relacionó con el actor William Levy, luego de compartir el protagónico en la telenovela 'Sortilegio', todo a causa de las candentes escenas de amor que se realizaron en este melodrama.
 
Jacqueline se mostró feliz y también escribió en su cuenta de Twitter: "Soy la mujer más feliz de este mundo, ¡Amo a Martin! ¡Gracias por sus muestras de cariño!".






EMR

Opiniones sobre esta nota

Lo que escriben entwitter los artistas