ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

La conductora Yolanda Andrade cumple 39 años este martes, reconocida con el galardón Trilogía de Oro y festejando las fiestas decembrinas en compañía de su familia.
 
Hace una semana la también actriz fue reconocida por los miembros de la asociación Trilogía Periodística, que encabeza José G. Aguilar Cardona, con el reconocimiento en honor a su trayectoria artística, mismo que recibieron en otros años Erick del Castillo, Manuel Ojeda, Imelda Miller, Alfredo Adame, Rosita Quintana y Leticia Perdigón, entre otros.
 
Además, la conductora del programa "Mojoe", donde comparte créditos con Monserrat Olivier, celebró hace unos días el cierre de este 2010 con una posada en la que convivió con sus fans, a pesar de que no es muy afecta a las celebraciones decembrinas.
 
El festejó fue organizado por la hermana de la cantante Marilé y el productor de la emisión, Abel Talamantez.
 
En septiembre pasado la producción de "Mojoe" celebró tres años al aire y el festejo se transmitió vía Twittcam como un agradecimiento especial para el público.
 
Yolanda Josefina Andrade Gómez, nació en Culiacán, Sinaloa, el 28 de diciembre de 1971, inició su carrera en la telenovela "Yo no creo en los hombres" (1991), junto a Gabriela Roel y Alfredo Adame; después colaboró en "Las secretas intenciones" (1992), al lado de Cristian Castro.

Opiniones sobre esta nota