ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aylín Mujica
La cubana logró bajar los 12 kilos que subió; actualmente pesa 52 y pasó de talla mediana a chica.

Este guapa actriz nos compartió su dieta, con la cual reduce aquellos kilos de más que se acumulan en el abdomen, pompas, brazos y caderas tras un embarazo. Es importante resaltar que este régimen sólo se puede seguir por dos semanas, y la también conductora la realiza cada 2 o 3 meses. Además toma un jugo quemagrasa todos los días, en ayunas, para conservar su peso y medidas: 90- 58- 89.


SU CONSEJO: "Para  mantener una buena circulación en las piernas, hay que cepillarlas diario, de abajo hacia arriba, mientras las descansas acostada y apoyas los pies en alto, sobre la pared".






Mauricio Mejía
Nos dice como limpiar el organismo con una alimentación balanceada y así evitar los kilitos de más.

Mauricio Mejía, a quien recordamos como 'Marco' en la novela 'Mar de amor', nos dijo que para evitar que el colesterol suba, lleva una dieta rica en fibra con nopales, evita la carne de cerdo, los embutidos, lácteos y grasas, además, toma jugo de naranja, pues la vitamina C ayuda a eliminar el colesterol, y sugiere hacer ejercicio todos los días. "Esta dieta la realizo una vez al mes para mantenerme en forma".


SU CONSEJO: "Al sentarte no cruces las piernas una encima de la otra, ya que dificultas la circulación de la sangre y facilitas que se te forme celulitis".







Lis Vega
Mantiene su escultural cuerpo con productos bajos en grasa.

Lis Vega de 33 años, nos dijo cómo lograr un atractivo cuerpo como el de ella, y nos revela la fórmula para perder 3 kilos en 3 días. La cubana asegura que no hay nada como una alimentación baja en grasas, combinada con los beneficios del helado de yogur. Esta dieta la realiza una vez al mes.


SU CONSEJO: "Las semillas de girasol son una rica fuente de antioxidantes y vitamina E, aparte de que ayudan a prevenir enfermedades del corazón y el cáncer".









Jorge Aravena
Para quemar la grasa después de las fiestas, sigue el régimen de comer frutas y verduras toda una semana.

Jorge Aravena realiza esta famosa dieta, que sirve para eliminar las calorías que acumula durante las fiestas navideñas. Además, cada que el actor siente que vuelve a subir algunos kilos, la retoma, y en lugar de desayunar o cenar, sustituye esos alimentos por esta sopa quemagrasa y así puede mantener su peso ideal.

SU CONSEJO: "El deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina las grasas, quema calorías y tonifica el organismo. Es una garantía de salud". 









Livia Brito
Luce unas piernas libres de celulitis, disfrutando de un rico pescado y jugos cítricos.

Quién no quisiera tener un cuerpo envidiable como el de Livia Brito, quien interpreta a 'Fernanda' en la telenovela 'Triunfo del amor'. Para lograrlo, esta joven cubana, de 24 años, recurre a la dieta anticelulítica, pero sólo la realiza 2 veces por semana (intercalados), una vez al mes durante el tiempo que desee mantenerse en forma. Los demás días lleva una alimentación balanceada libre de grasas, sal y harinas; y claro, también ejercicio.


SU CONSEJO: "Para quemar toxinas, es recomendable tomar medio vaso de jugo de limón caliente en ayunas, durante una semana; descansarás la siguiente y luego volverás a empezar. No deben hacerlo personas que padecen gastritis". 



Lambda García
Baja de 'volada' los kilitos de más; haciendo un estricto régimen de solamente 3 días.

A pesar de lucir muy buen cuerpo, Lambda García es un apasionado de la buena comida, y como todos, hay ocasiones que pecamos de más a la hora de ingerir alimentos (sobre todo en las fiestas de fin de año). Si quieres recuperarte de los 5 kilitos que subiste en diciembre, el joven actor de TV Azteca te dice el secreto para que con sólo unos bisquets integrales hagas la diferencia y comiences bien 2011.


SU CONSEJO: "Hacer ejercicios de estiramiento de todo el cuerpo permite que te relajes y duermas profundamente, además de oxigenar los músculos. Hazlos en el piso, inhalando al acercar las piernas al pecho y abrazalas, y exhalando al estirar hacia afuera tanto brazos como piernas; mínimo 5 veces".



Gaby Ramírez
Mantiene una cintura perfecta y estabiliza el colesterol haciendo una dieta de 5 días.

Un postre rico y sano para comer en cualquier época del año es la gelatina, y qué más rico que eso, si tiene uva. Esta fruta, además de ser un poderoso antioxidante, es buenísima para el control de peso y estabilizar el colesterol. Gaby Ramírez te dice cómo mantener tu cuerpo sano y con una cintura espectacular en 5 días. Esta dieta es ideal para realizarla antes de unas vacaciones o de algún compromiso importante.


SU CONSEJO: "Si todos los días tomar durante un mes, en ayunas, una cucharada de aceite de oliva, mezclado con una de vinagre de vino blanco; además de un chorrito de jugo de uva natural, quemarás más fácilmente la grasa".



Ferdinando Valencia
Mantiene un abdomen de 'lavadero' siguiendo una dieta con la que puede reducir de 3 a 4 kilos en una semana.

Ferdinando Valencia, quien da vida a 'José María Rivero' en 'Cuando me enamoro se detiene el tiempo' nos compartió uno de sus secretos mejor guardados para mantener un cuerpo trabajado, son un sencillo licuado de alpiste que además de quemar grasa, desinflama los riñones, el hígado y el páncreas; aparte de que le ayuda a estabilizar la presión sanguínea.


SU CONSEJO: "Tomar entre 2 o 3 litros de agua natural al día, te ayuda a mantenerte hidratado, desechar grasas y tener una piel y órganos internos más sanos".







Mayra Rojas
Nos enseña cómo preparar unos deliciosos y saludables platillos para que los niños estén bien alimentados y tengan una dieta equilibrada.

A la actriz le era muy complicado que sus hijos, Ivana (de 7 años), y Fabián (de 5), comieran fruta, porque lo veían como un alimento aburrido; sin embargo, como Mayra sabe que ésta es básica para la nutrición de los chiquitos, aprendió sencillas recetas que logran que comer fruta no parezca un castigo, además de "servir para que dejen de probar tantos dulces"; así que ahora, ella nos da estos excelentes tips para preparar un fresco tren de sandía y un lindo ratoncito de pera. "inclúyelos en el desayuno, lunch o comida de los niños y verás que les encanta", nos aseguró. 


SU CONSEJO: "Las frutas y verduras contienen mayor cantidad de vitaminas, minerales y fibras, por lo que se recomienda que se coman 5 raciones diarias, como: un jugo en la mañana, una ración de fruta en el lunch o postre, verdura en la comida, y algo de esto en la cena".



Daniel Cortés
El instructor de 'La Academia', nos da estas sencillas y efectivas rutinas de ejercicio, las cuales podemos realizar en casa.

Daniel Cortés nos demuestra que muchas veces no tienes que salir de casa para obtener un cuerpazo o mínimo, mantenerte saludable y sin esos kilitos de más que suelen incomodar. Utilizando elementos y muebles que todos tenemos al alcance de nuestro hogar, Daniel nos muestra estas sencillas rutinas con las cuales puedes mejorar tu apariencia física y, de paso, evitar ciertos padecimientos que llegan con el sobrepeso.


SU CONSEJO: "Es básico calentar los músculos antes de practicar ejercicio, ya que aunque no se cargue mucho peso, puede haber cualquier tipo de lesión si no se realiza de manera correcta".


Descubre las recetas completas en la edición de esta semana de TV Notas®


¡También puedes comprar en línea la versión digital y leerla en tu computadora!

EMR


Opiniones sobre esta nota