ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jacqueline se encuentra muy entusiasmada por su enlace matrimonial.

Jacqueline se encuentra muy entusiasmada por su enlace matrimonial.

La conductora Jacqueline Bracamontes (31 años) dio a conocer los preparativos de su boda con el empresario Martín Fuentes, la cual dijo ella, será inolvidable.

Para el enlace, que será el próximo 1 de octubre de este año, Bracamontes le dedicará todo el tiempo que sea posible, pues se casará para siempre; por lo pronto reveló en qué Iglesia se llevará a cabo la ceremonia y dónde será la recepción.

Además, la también actriz planea ir de luna de miel a un crucero por Australia y comenzar a realizar un hogar con 3 o 4 hijos.

TV Notas platicó con ella y esto fue lo que nos dijo:
 
Maki (esposa de Juan Soler) me lo presentó y será una de las madrinas"
-¿Este es el año más importante de tu vida? 
“Definitivamente, estoy muy feliz no lo puedo esconder con esta sonrisa, me voy a casar con el amor de mi vida, con esa persona que Dios tenía guardado para mí".

-¿Cómo lo conociste? 
“Me lo presentó Maki (la esposa de Juan Soler); es amiga de él y desde ese día no nos hemos separado”.
 
-¿Será ella una de las madrinas? 
“ Sí, definitivamente sé que se va a vivir a Argentina, pero ella tiene que estar presente, además ella ha unido a varias parejas y de mi parte se lo voy agradecer”.

-¿Cómo sabes que Martín es el amor de tu vida? 
“Nunca había hecho una lista de las características de mi príncipe azul, y una ocasión que no estaba haciendo nada la hice y de pronto lo encontré, por eso chicas les paso el tip”.
 
-¿Y cuál fue la característica que más te llamó la atención para decidir a casarte con él?
“Son varias, una de ellas es que sí me ama, tiene muchos detalles conmigo, su mirada, él siempre tiene un detalle distinto conmigo, en la forma de hablarme y cuidarme”.
 
La propuesta de matrimonio fue durante un show de esquí en Canadá"
-¿Cómo te pidió matrimonio?
 
“Fuimos a esquiar a Whistler, Canadá y me organizó toda una sorpresa, pagó todo un show que se llama 'Fire and ice', donde esquiadores se daban marometas en un aro de fuego.
 
"Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida”.

-¿Te concentrarás solamente en tu boda o tienes más planes de trabajo? 
“Hay otras cosas pendientes de trabajo, no puedo aceptar nada riesgoso, pues me caso el 1 de octubre, por lo que no aceptaría en este momento una novela, porque me voy a casar una vez en la vida.
 
"Quiero hacerlo bien, entonces estaré al lado de mi mamá planeando mi boda y cada detalle de ella, no voy a dejar de trabajar, voy hacer distintos proyectos de conducción y comerciales que no implican mucho tiempo de trabajo”. 
 
¿Pero con 10 meses de anticipación ya estás planeando algo? 
“Yá, estoy en pláticas con quién va planear mi boda que es Jaime González en Guadalajara, estamos viendo lo principal que es la Iglesia, el lugar que será La Benazuza”. 
 
El vestido será una sorpresa"
-¿Será en la catedral de Guadalajara?
“No, será en otra donde ya llevé a mi novio a verla, le encantó y es donde será el enlace”.

-¿El vestido? 
“Eso será una sorpresa, no lo voy a decir, pero la recepción será de noche, pues a esa hora es donde uno luce mejor, el vestido lo vera Mart el día que me case ”.

-¿Venderás la exclusiva? 
“No todavía, aunque quiero que entienda que mi papá tiene que correr con los gastos de la boda y como deseo que sea espectacular, ya que será la única vez que me case, quiero que lo entienda para alivianar a mi padre”.
 
¿No hay embarazo de por medio? 
“Aunque me encantaría, es uno de mis grandes sueños ser mamá, pero creo que eso se debe hacer paso a paso, ahora me concentro en la boda”.
 
Martín es el amor de mi vida"
-Para la luna de miel ¿ya tienen pensado el lugar? 
“Yo quiero un crucero por unas islas cercanas a Australia, pero lo vamos a negociar”. 
 
-¿Estás preparada para el matrimonio ahora que en el medio artístico se habla de divorcios y separaciones? 
“Ya sé como es esto, primero te preguntan cuándo te casas, luego cuándo tienes hijos y después cuándo te divorcias, pues ni modo, ese es mi plan, casarme para toda la vida porque Martín es el amor de mi vida, pero nunca sabes pero toco madera, lo tengo que compartir en caso adverso”.
 
¿Cuántos hijos después? 
“La verdad no sé, yo quiero 4, él, 2, pero a la mera hora acabaremos con 3, pero son los que Dios quiera. Viví de la mano el embarazo de mi hermana y tengo el ejemplo de ella y sé que voy a engordar, pero no me importa”, concluyó la guapa conductora.

OL_GY
 

Opiniones sobre esta nota