ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Galilea competirá con Tatiana para ganarse al público infantil.

Galilea competirá con Tatiana para ganarse al público infantil.

 Confirmado, Galilea Montijo (37 años) será la conductora estelar del nuevo reality infantil 'Pequeños Gigantes', producido por los hermanos Galindo.

La conductora de 'Hoy' competirá a partir del 20 de marzo contra Tatiana, pues hace un mes la televisora del Ajusco anunció con bombo y platillo que la cantante conduciría la primera 'Academia Infantil'.

Se rumora que aún no sabe Galilea Montijo si abandonará por completo a sus compañeros del programa matutino, ya que se tiene que dedicar al 100 por ciento al programa dominical, para levantar el rating y rescatar el horario vespertino de los fines de semana.

La producción de 'Decadas', dejó perder el público que los Galindo habían logrado a través de sus polémicos y consecutivos programas 'Bailando y cantando por un sueño'.

Sobre la imagen de Galilea Montijo, no se ha trabajado, pues la actriz es sumamente sensual y Tatiana infantil, situación que ha llevado a los productores a buscar el mejor perfil de Gali como una mujer linda y tierna, sin usar vestidos infantiles, pues no desean que la novia del doctor Jorge Krasovsky deje de conquistar al publico masculino que sintoniza el canal de las estrellas, todos los domingos en punto de las 7 de la noche.

¡Ahora si que la cantante Tatiana tiene un gran reto, ya que Galilea podría quitarle muy bien el título de reina! 

OL-GY

Opiniones sobre esta nota