ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Valeria Liberman recibe severas críticas de una ex amiga.

Valeria Liberman recibe severas críticas de una ex amiga.


Se presentó un video que muestra a una mujer llamada Pamela que aseguró conocer a la ex de Cristian Castro, Valeria Liberman y a quien acusó de haberle robado el novio con engaños y manipulaciones. De igual forma dice que Valeria es "bastante sucia" y que tiene que bañarse "todo el tiempo porque huele mal".
 
"Era amiga mía, la conozco más o menos hace 6 años, estudiamos juntas en la Universidad de Palermo. Es una persona manipuladora, sabe como manejar a la gente, mujeres u hombres, sabe obtener lo que quiere, que es el dinero, eso es lo único que le interesa", aseguró Pamela en el video transmitido en un programa de televisión.
 
De igual forma, la también argentina confesó que Cristian Castro terminó con Gabriela Bo por culpa de Valeria Liberman y aunque no confesó por qué, dijo que ella siempre consigue lo que quiere.
 
"Él (Cristian) fue muy estúpido porque sabía que Valeria lo estaba utilizando, de hecho rompió su matrimonio (con Boe) por ella (Liberman)", confesó.
 
Concluyó diciendo que a Cristian le gusta el sexo por teléfono y dijo: "Cristian la llamó por teléfono el mismo día que se casó con Gabriela Bo, porque ellos tenían una relación morbosa y a Cristian le gusta tener sexo telefónico".
 
BVV

Opiniones sobre esta nota