ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

El actor Jorge Salinas (42 años) sufrió un accidente en su moto debido a la imprudencia de un automovilista que no frenó donde tenía que hacerlo.

El día de ayer el actor Jorge Salinas fue protagonista de un accidente en su motocicleta en Anillo Periférico, pero la culpa fue de una persona que manejaba un Peugeot gris:

"Yo vengo bajando, tengo el siga y el señor toma el retorno cruzando el Periférico por arriba, pero no frena donde debe. Frena después de la cuchilla, por lo que para evitar estrellarme en su parabrisas me barro con la moto", así lo dio a conocer en entrevista para un programa de radio.

El actor de 'Perfume de Gardenia' comentó que se encuentra bien y que dio a conocer este hecho por la simple razón de crear conciencia entre los automovilistas que manejan pensando que van solos por el camino.

"No vamos solos por el mundo manejando".

Jorge Salinas no presentó cargos en contra del culpable a pesar de contar con testigos, su razón fue que no quiere estar en juzgados y desea limpiar su imagen.

"He estado en tantos juzgados por presunta violencia intrafamiliar que ya quiero limpiar mi imagen, ya no me quiero ver involucrado en estos asuntos", puntualizó.

Por otra parte, Jorge está muy feliz al lado de su pareja Elizabeth Álvarez, con la que no descarta contraer nupcias.


Opiniones sobre esta nota