ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La noche del miércoles, Lucero (41 años) demostró en el Lunario por qué es 'La Novia de México' y la consentida de miles de fans. 
 
Y es que la estrella de 'Soy tu dueña' cantó ante más de 500 personas en este recinto con motivo de la presentación de una nueva línea de un reconocido shampoo.
 
Lucero brilló como nunca cuando al filo de las nueve de la noche se presentó ante su público luciendo su esbelta figura, al mismo tiempo que empezó a interpretar los temas que la hicieron famosa como: 'Cuéntame', 'Veleta' y 'Electricidad', entre otros.



La sorpresa de la noche llegó cuando en el escenario apareció El Mariachi Gama Mil, el cual hizo que los fans quedaran eufóricos. “Cada vez que salgo al extranjero y canto las canciones mexicanas siento que llevo a México en el corazón y eso me hace sentir muy orgullosa”, dijo lucero a sus fans.
 
Luciendo sus manos sin su anillo de casada, Lucero se despidió de su público agradeciendo su presencia luego de cantar los temas rancheros: 'Mi dulce niña', 'Sabes a chocolate' y 'Cielo rojo' entre otros. “Gracias muy buenas noches, los quiero mucho, hasta pronto, fue un placer estar con ustedes”.
 
Unos minutos antes de que empezara su show la estrella de las telenovelas reconoció que efectivamente su mamá había superado el trago amargo del cáncer.
 
GY

Opiniones sobre esta nota