ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

A lo largo de la carrera de la guapa Bárbara Mori (32 años) la hemos podido observar con diferentes parejas sentimentales, desde el padre de su hijo Sergio, hasta el actual Beto Cuevas, ex vocalista de 'La Ley', y en cada de una de ellas la actriz ha logrado tal mimetización que ha resaltado a los ojos de muchos.

Comencemos con su primer pareja: Sergio Mayer, que conoció en 1996 y con quien procreó a Sergio Jr.

Como vemos la actriz no tenía sentido de la moda y tomó la manera de vestir de Mayer, puede ser que su vestuario vaya acorde a la época de aquel momento, pero indiscutiblemente ambos mantienen un look singular y muy parecido.

Después de 5 años de estar juntos, Mori y el ex 'Garibaldi' terminaron su relación y la actriz comenzó un romance con con su, en ese entonces, compañero de teatro Álex Ibarra.
Hoy, así luce Bárbara Mori a lado de Beto Cuevas.

Hoy, así luce Bárbara Mori a lado de Beto Cuevas.



Su siguiente víctima fue el actor Manolo Cardona, su relación comenzó al realizar la cinta 'La mujer de mi hermano' en el 2005 y terminó al concluir el rodaje.


Semanas después se le ligó sentimentalmente con el ex de Paulina Rubio, José María Torre, incluso la relación comenzó días después que se diera a conocer que había terminado la relación con 'La Chica Dorada'.

A la pareja se le pudo ver muy 'in' debido a que José María Torre es diseñador de modas y su damisela no se podía quedar atrás, de esa forma lucía más sofisticada que nunca a lado de Chema.


Como se puede observar hasta el corte de cabello es muy parecido y al pasar el tiempo ambos se lo van dejando largo.

La relación duró 2 años pero se deterioró porque la actriz aceptó una oferta de trabajo en La India y la distacia contribuyó a que la brecha cada día fuera más grande agotando de esta forma el amor que los había unido.

Para finalizar, encontramos a la pareja que tiene actualmente y es con el  ex vocalista de 'La Ley' Beto Cuevas.

Como se sabe, Beto Cuevas es rockero así que la actriz optó por ese estilo más desenfrenado, la podemos observar con una chamarra de piel negra que acentúa
el estilo de ambos.

Opiniones sobre esta nota