ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La actriz es la imagen de la campaña.

La actriz es la imagen de la campaña.

 Diana Golden (45 años) es la imagen oficial de una campaña contra la tauromaquia, para ello aparece en un cartel semidesnuda de la organización 'AnimaNaturalis', dedicada a difundir y proteger los derechos de los animales.

Por ello, este fin de semana se realizará una protesta contra la fiesta taurina, y aunque Diana no estará en ella, sí veremos a Jacqueline Arroyo, una de las integrantes del programa 'Guerra de chistes'.

La protesta se centra en abrir una convocatoria para que gente se manifieste semidesnuda, con banderillas en el cuerpo y utilizando sangre artificial formen la palabra 'Basta' en su cuerpo.
 
Recordemos que en México la fiesta taurina es legal y gracias a la cual se torturan o sacrifican 140 toros al año unicamente en la Plaza México.
 
El 6 de febrero del 2010, cerca de 200 personas se manifestaron en Bellas Artes, entre ellas Jaqueline Arroyo y este domingo 6 de febrero esperan repetir la hazaña de llamar la atención de la prensa nacional e internacional y que se logre que la iniciativa de ley presentada en diciembre pasado en la Cámara de Diputados para prohibir las corridas de toros en el país, sea aprobada.

OL-GY

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

Opiniones sobre esta nota