ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

En la segunda corrida del 65 Aniversario de la Monumental Plaza de Toros México realizada la tarde del lunes pasado, Octavio García 'El Payo', lidió a un toro de nombre 'El Canelo', del cual salió avante cortándole una oreja.
 
El nombre del animal levantó sospechas de que podría estar presente Marisol González, ex novia del boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez, y con quien se la ha visto últimamente, pero la guapa conductora no se encontraba en la Plaza.
 
Marisol González, quien en fechas recientes se había dado cita dos veces en el Coloso de Insurgentes apoyando a su amigo 'El Payo’, donde éste le brindó un toro en la corrida del 20 de enero, brilló por su ausencia, pero pese a ello todos los medios de comunicación presentes estuvieron atentos a quién brindaría su corrida el torero queretano, quien al final de cuentas no tuvo mucha suerte.
 
Pocos famosos asistieron a la corrida, sin embargo pudimos ver entre los asistentes a Esteban Arce, Eduardo Salazar y 'Quique', conductores del programa 'Matutino Exprés', así como al cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán; Carlos Loret de Mola y su esposa, y a la actriz Arleth Terán.
 
GY

Opiniones sobre esta nota