ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Foto: Clasos

Foto: Clasos


El actor William Levy (30 años) declaró que aunque las escenas eróticas que realiza con Maite Perroni en 'El Triunfo del Amor' sean con ropa, sí hay roces y se puede sentir cualquier cosa.

Hay que recordar que TV Notas tuvo la exclusiva donde un ex asistente dio a conocer que Levy estaba enamorado de Maite y era el amor de su vida. Ante estas declaraciones, las preguntas giran alrededor de ese tema y en esta ocasión se le preguntó acerca de su relación con su pareja actual, Elizabeth Gutiérrez.

El actor comentó que no necesita casarse y que está con su pareja porque llevan tiempo juntos y es la madre de sus hijos, pero cabe resaltar que nunca mencionó que está a su lado por amor.

“No estamos casados.  No es una necesidad en nuestras vidas un papel oficial. Simplemente llevamos mucho tiempo juntos y es la madre de mis hijos”, así  publicó un portal de Internet.

Por otra parte, el actor dijo que este año producirá una película sobre la historia de la isla de Cuba y un primo cubano del actor le ayudará a escribir el guión.




CA

Síguenos en Twitter.

TV Notas en Facebook.


Opiniones sobre esta nota