ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Silvia Derbez siempre fue una gran señora que mantuvo su relación con el joven Juan Carlos en forma muy discreta, sin embargo, en ocasiones se les veía juntos en eventos públicos.

Silvia Derbez siempre fue una gran señora que mantuvo su relación con el joven Juan Carlos en forma muy discreta, sin embargo, en ocasiones se les veía juntos en eventos públicos.

Pocos han tenido el privilegio de vivir un amor tan intenso e inmortal como el actor Juan Carlos Barreto (53 años), quien de joven se enamoró perdidamente de la gran actriz Silvia Derbez, quien murió de cáncer en 2002.

Barreto, que destacó en la recién concluida telenovela 'Para volver a amar' interpretando al golpeador y alcohólico 'Jaime', habló con TV Notas sobre su larga trayectoria de 30 años y su relación con doña Silvia.

El actor cuenta que hoy en día permanece soltero, vive solo y está a gusto. "Soy un tigre solitario", asegura.

Él y doña Silvia se conocieron en una obra de teatro, empezaron siendo amigos y "una cosa llevó a otra", dijo entre risas.

Cuando la conocí yo tenía 26 y ella 50 y tantos; aunque al principio a sus hijos no les gustó y hasta me enfrentaron, al final nos llevamos bien".


¿Cuánto duraron?

"Fue una relación de 18 años, era el amor de mi vida y no terminó hasta que ella falleció. Esto fue, la verdad, muy doloroso, me marcó".

Actualmente podemos ver a Juan Carlos en la serie de Canal 11 'XY' en el personaje de 'Artemio Miranda' y próximamente será uno de los estelares de 'El Greco', la nueva producción de Pedro Torres.

Ellos son una prueba de que las relaciones entre mujeres mayores y hombres jóvenes pueden ser para siempre.

¿Quieres saber más? Lee la historia completa en TV Notas este martes y espera el video con sus confesiones el jueves.


Síguenos en Twitter


TV Notas en Facebook


MDR

Opiniones sobre esta nota