ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ximena participa en la telenovela 'Alguien te mira' de Telemundo; su personaje, Camila, es una joven promiscua e irresponsable. Foto: Twit Pic.

Ximena participa en la telenovela 'Alguien te mira' de Telemundo; su personaje, Camila, es una joven promiscua e irresponsable. Foto: Twit Pic.


¿Será esta foto la confirmación del romance? El rumor sobre la relación amorosa entre Carlos Ponce y la actriz Ximena Duque tiene meses corriendo en diferentes medios, y aunque hasta hoy ninguno de los dos ha querido hablar al respecto, una imagen puede decir más que mil palabras.

El puertorriqueño de 38 años se separó hace casi un año de la madre de sus hijos, Verónica Rubio, y hay quienes dicen que el tórrido romance con Ximena habría sido la causa del rompimiento, pero no está confirmado.

Al parecer Carlos ya no piensa ocultar más lo que siente por la colombiana y se deja ver a su lado en eventos públicos.

En la foto vemos a la pareja acompañada del galán de la telenovela 'Eva Luna', Alejandro Chabán, disfrutando de un show de lucha libre, fue el mismo Chaván quien subió la imagen a su cuenta de Twitter.

Según lo publicó un portal de espectáculos, la actriz de 26 años y Carlos llevan juntos más de 6 meses y aunque ambos prefieren mantener esta relación muy privada y lejos de los medios, sí es un noviazgo estable, al punto de que los 4 hijos del él y el único hijo de ella se llevan de maravilla.

El que no parece estar muy feliz con esta pareja es el padre del niño de Ximena, el también actor Christian Carabias, quien dice que todavía está muy enamorado de su ex pareja y los celos le están haciendo mal.

Curiosamente fue Carabias el encargado de presentar las luchas esa misma noche en que Ximena decidió mostrarse públicamente con Ponce.

Fuente: Celestrellas

Síguenos en Twitter.


TV Notas en Facebook.

MDR

Opiniones sobre esta nota