ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ni siquiera por error salió de la boca de Lucero el nombre de Mijares, cuando en la sala de prensa de Premio Lo Nuestro 2011 se le preguntó si podía aclarar los rumores de que estaba separada y en proceso de divorcio de su marido y padre de sus dos hijos. "Les tengo una noticia, el fin de año me hice un propósito de Año Nuevo de no hablar de mi vida privada y no lo quiero romper", evadiendo a quienes intentaban seguir con las preguntas.

"Me he dado cuenta que durante mucho tiempo he hablado de mi vida personal, de mis cosas y creo que no lleva a nada. Al final del día, la gente, el público, ustedes mismos siguen nuestras carreras, lo que hacemos en el escenario y cuando somos grandes, buenos, importantes, crecemos, se nos aplaude, aunque tengamos una vida personal fea, bonita o más o menos", reiteró la cantante y actriz de telenovela.

Sin pronunciar el nombre de Manuel Mijares pidió comprensión: "Hoy por hoy espero que me entiendan esta parte de este propósito en el que prefiero no hablar de eso", pidió Lucero.

Añadió que todo fluía muy bien en su vida, aunque no precisó si está en proceso de divorcio, de reconciliación, de nuevo amor, y logró generar más dudas. "Pero estamos muy bien, todo fluye, todo camina perfectamente".

Al final, ante una pregunta tan directa como: ¿Estás enamorada?. Respondió: "Estoy muy enamorada de mis hijos, estoy muy enamorada"



Fuente: Celestrellas

Síguenos en Twitter



Opiniones sobre esta nota