ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La ceremonia 83 del Oscar se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el teatro Kodak de Hollywood y una de sus presentadoras será la guapa actriz Scarlett Johansson además del músico británico Russell Brand, esposo de la cantante estadounidense Katy Perry.

No te pierdas este domingo 27 de febrero la cobertura especial de los Oscares muy al estilo de TV Notas, tendremos todo lo que pasa minuto a minuto, la alfombra roja, los chismes y mucho más.



El actor español Javier Bardem está nominado como Mejor Actor por Biutiful, lo que representa su tercera nominación ya que tiene una en la categoría como mejor actor de reparto en el 2007 y una más como mejor actor principal en el año 2000.

Otro nominado es Jesse Eisenberg con la cinta La red social. El actor es uno de los favoritos para llevarse la estatuilla.

El tercer nominado es Colin Firth, actor inglés nominado al premio Oscar, ganador de un Globo de Oro, 2 Bafta y ganador de 3 Premios del Sindicato de Actores

Jeff Bridges, otro nominado en la categoría Mejor actor con la película Temple de acero (True Grit), la cinta cuenta con 10 nominaciones entre las que destaca Mejor película, Mejor director, Mejor actriz, Mejor fotografía, entre otros.

Otro guapísimo actor nominado a la preciada eatatuilla es James Franco quien protagoniza la película 127 horas. Franco se encuentra en su mejor momento, además de ser uno de los conductores de la ceremonia del Oscar, es uno de los nominados a Mejor Actor.


CA

Opiniones sobre esta nota