ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Manuel Landeta siempre ha sido fanático de correr riesgos, pero esta vez le falló la destreza. Foto: Clasos.

Manuel Landeta siempre ha sido fanático de correr riesgos, pero esta vez le falló la destreza. Foto: Clasos.


La telenovela 'Teresa' está a punto de terminar y mientras grababan una de las últimas escenas Manuel Landeta, quien interpreta a 'Rubén', sufrió un accidente en medio de una secuencia de acción.

Cuando se encontraba grabando una escena de pelea con Sebastián Rulli ('Arturo'), el actor tropezó y se golpeó con una columna de la escenografía, lo que ocasionó una profunda herida en el pie que rompió su músculo y provocó un fuerte sangrado.

Landeta fue llevado de emergencia al hospital y no podrá caminar libremente durante al menos una semana:

"Tengo suturas internas en lo que es el músculo pero esas se van a absorber, las que no se van a absorber son las de la piel, probablemente me las quiten el lunes entrante", dijo el actor a un portal de Internet.

Este podría ser el peor momento para tener un accidente, ya que están trabajando a marchas forzadas en los últimos capítulos de la telenovela, aunque asegura que agotará todos sus recursos para realizar sus escenas: 

"Me tocan escenas de mucha acción entonces vamos a ver, de hecho a la escena donde me accidenté todavía faltaba un segmento", apuntó.

Con mucho sentido del humor, Margarita Magaña grabó el momento en que Manuel era inmovilizado y llevado por las escaleras mientras se escuchan los comentarios de Rulli, y puedes ver el video aquí.

El desenlace de 'Teresa' se transmitirá este domingo 27 a las 8:00 p.m., y su productor 'El Güero' Castro ha dicho que están grabando cada capítulo con uno o dos días de anticipación ¿Lograrán terminar a tiempo a pesar del accidente de Landeta?


Síguenos en Twitter


MDR

Opiniones sobre esta nota