ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Foto: Clasos

Foto: Clasos


La conductora Laura Bozzo dio de nuevo de qué hablar y es que en una de sus transmisiones estalló contra su equipo técnico al cuestionar su profesionalismo.

La situación se dio a punto de finalizar el programa donde una joven denunció acoso sexual por parte de su padrastro. Ante tales circunstancias, Laura invitó a la madre y pretendía mostrarle las imágenes del supuesto abuso en privado, ya que esas escenas no podían pasar al aire.

Pero dichas imágenes nunca pasaron en el monitor, por el contrario se transmitieron unos segundos en la televisión, hecho que molestó demasiado a la peruana.

Laura al percatarse de la situación amenazó con irse: "Es una vergüenza que no se pueda pasar una cámara escondida en privado y que 50 personas se la pasen peloteándose. Jamás voy a permitir someter a una menor a una cosa vergonzosa, pero también es una vergüenza que no me puedan pasar una cámara en una sala o en un camerino", reiteró la conductora.

Al finalizar el programa, Laura sugirió hacerse una evaluación al equipo para que ver quién debería de estar fuera del proyecto por su falta de profesionalismo además de amenzar a la producción con abandonar la empresa.

A Bozzo siempre se le ha tachado como una persona muy problemática y conflictiva con su equipo de trabajo, esta vez le tocó a la televisora de San Ángel.

Por otra parte, en un programa de radio informaron que a raíz de la controversia causada por el regaño de Bozzo , el Sindicato de televisa hará una protesta de manera formal  en contra de las actitudes de la 'Señorita Laura' hacia su productor, al jefe de piso y el equipo de producción.

CA

Síguenos en Twitter

Opiniones sobre esta nota