ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Shuki, ¿cómo te enteraste de que Marisela había publicado en Internet una fotografía tuya en un momento tan íntimo?
“Empecé a recibir muchas llamadas telefónicas de gente que la vio y a la que yo irónicamente no tuve acceso, porque no me aceptó como su amigo de Spywood, pero obviamente yo no esperaba que la publicara porque la tomó cuando estaba dentro de mi casa en una situación privada".
 
¿Se pelearon cuando supiste que había publicado esa foto?
“Obviamente discutimos por ese motivo, lo hizo porque por lo celosa que es, pensó que le estaba siendo infiel".
 
¿Quién te tomó esa foto? ¿Es la única que hay? ¿Sabes en qué situación fue tomada?
“Hay más fotografías y hay otras peores que esa, algunas de ellas muy explícitas sexualmente, ella tiene equipos muy modernos y sabe usarlos, ese día estábamos en mi mansión, acabábamos de tener sexo y bajamos de mi recámara, yo estaba jugando con el ave azul que tengo como mascota y ella tomó esa foto sin que yo me diera cuenta, pero al voltear vi que lo hizo".
 
Yo también le he tomado muchas fotografías a Marisela desnuda".

¿Tú tienes fotografías similares de ella?
Sí, yo también le he tomado muchas fotografías a Marisela desnuda".
 
¿Y videos sexuales?
“La verdad es que sí, porque en mi mansión de cristal, una de mis propiedades en Hollywood, tengo muchísimas cámaras de circuito cerrado las 24 horas, tengo cámaras hasta en mi clóset, así que absolutamente todo lo que pasa en mi casa lo tengo grabado y guardo muchísimos videos íntimos, así que tengo clasificados por fecha 8 años de innumerables videos sexuales con Marisela”.
 
¿Ella sabe que existen esos videos sexuales de sus relaciones contigo?
“Por supuesto que está enterada porque sabe que tengo cámaras en toda la casa".
 
¿Ella estaba molesta contigo por algún motivo cuando te tomó esa foto?
“Yo acababa de decirle que ya no quería estar más con ella, que me estaba insistiendo en que siguiéramos juntos pero cuando pretendo terminarla y ella no obtiene lo que quiere, se obsesiona y siente más pasión por mí".

Hay una enorme atracción entre nosotros".

 
¿Por qué si tienen tantos problemas tan serios no terminan su relación?
“Porque hay una enorme atracción entre nosotros, en ocasiones nos reunimos a hablar con la intención de terminarlo todo pero la atracción explota haciéndonos olvidar el motivo de nuestro encuentro. Podemos pelear y estar en medio de una guerra, pero en cuando estamos uno frente al otro terminamos en la cama, y luego nos preguntamos: ¿cómo pasó esto?”.
 
¿Quién provoca a quien?
“Ella es quien da el primer paso, le gusta acercarse y provocar, muchas veces le he dicho que no, pero cuando Marisela quiere sexo no toma un no como respuesta y sabe muy bien cómo poner mi mente en sincronía con lo que ella quiere, pero debo decir que tiene un gran corazón y que es una hermosísima mujer, es una tough cookie (galleta dura), sin embargo sexualmente es como un animal salvaje".
 
¿Entonces tratan de dejarse pero no pueden?
“¡Exactamente! Por algún motivo seguimos juntos, se enojó mucho cuando supo que habían publicado todo lo que pasó entre nosotros, pensé que por eso terminaríamos, pero lo que hay entre Marisela y yo es más fuerte que todos los problemas que hemos tenido últimamente.”
 
¿De qué manera te convence para que te quedes?
“La verdad es que tratamos de irnos en la mañana, ¡pero cuando llega la noche!... –risas-, cuando todo está oscuro estamos juntos de nuevo, quizá porque la noche es más poderosa que el día con ella, y es que cuando llego para que tengamos una conversación final me hace subir a su recámara donde me espera debajo de las blancas sábanas de seda de su cama y tiene todo listo, veladoras encendidas, flores, su colcha rojo pasión, fresas, chocolate, champagne, ¿entonces qué puedo hacer si ella es muy romántica y hay muchísima pasión entre nosotros?, y para colmo me pone la canción 'Sin él',que ella canta y es mi canción favorita, entonces todo es inevitable", concluyó su ex pareja
 
GY
 

Opiniones sobre esta nota