ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Foto: Archivo TV Notas

Foto: Archivo TV Notas

Sabrina Sabrok decidió eliminar su imagen exhuberante y voluptuosa, por lo que, en este momento, se le está realizando una cirugía de busto. Pero ¿qué es en realidad lo que sucedió en el quirófano? TV Notas se dio a la tarea de buscar a un experto en la material y nos contó lo que vivió la guapa conductora.

¿En qué consiste la reducción de Busto?

Es la reducción de grasa y piel de la mama. En el caso de Sabrina, esto pudo ser debido a un problema de salud, o bien por una situación estética.

¿Cómo se hace?

Primero que nada, se retira la grasa, o en el caso de esta conductora, los implantes previos que se hayan colocado. Se corta el exceso de piel y la areola tiene que ser cortada para obtener un busto más pequeño.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía?

Todo dependerá de el tiempo que requiera retirar los implantes. En un caso normal, cuando es reducción de busto por cuestiones de salud, en un busto natural, toma aproximadamente cuatro horas. Yo supongo que en este caso, y debido a que el doctor que está haciendo la cirugía tiene mucha experiencia, tomará alrededor de 4 o 5 horas.

¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse?

Igual que en cualquier cirugía de busto, aproximadamente unas 4 o 5 semanas. Pero hay que añadir que las primeras 3 semanas los pacientes tienen algunas molestias. Ahora, pensando en el tamaño que tenía el busto de Sabrina, aproximadamente 18 kilos, la recuperación completa sera de entre 7 a 8 semanas.

Como verás, el procedimiento al que se está sometiendo Sabrina no es de riesgo, pero si tomarán algunas semanas para que la conductora vuelva a México. 

Opiniones sobre esta nota