ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Dicen por allí que andar con una persona menor, rejuvenece, y en ocasiones estar con gente más joven, se convierte en un estilo de vida. Los famosos no están exentos de esta situación, por ello TV Notas se dio a la tarea de presentarte la lista de algunas famosas que entraron en la llamada moda cougar, demostrando que el amor no tiene edad.  



Lolita Cortés (41 años)

La ex directora del reality show 'La Academia', conoció a su novio Javier Estrella (de 27 años) en noviembre de 2010 y desde entonces mantienen una relacion, aunque él es 14 años menor que ella, eso no ha sido impedimento para que se amen.

"(La diferencia es) ¡Mucha! Mejor no le muevas. Es la primera vez que pasa esto. Es un sueño, estoy viviendo algo increíble. Lo que queremos los 2 es que esto nunca se eche a perder", confesó Lolita.

Maribel Guardia (51 años)

Mantuvo un noviazgo por 13 años con su novio Marco Chacón (de 39 años), hasta que en junio de 2010 la pareja contrajo nupcias en el Gran Cañón del Colorado, en Arizona.

Maribel comentó el día de su boda que: "Siempre hay que apostar por el amor; me casé con Marco porque nos amamos, no sé si dure para siempre, pero ojalá que sí".

Sabrina Sabrok (33 años)

La cantante argentina mantiene una relación con el músico Erick Farjeat (de 27 años), padre de su pequeña hija Meztli y aunque la pareja comparte sus gustos sadomasoquistas y musicales, también la idea de que el amor no tiene edad.

Kate del Castillo (40 años)

La actriz quien protagoniza 'La Reina del Sur', está casada con el también actor Aarón Díaz (de 28 años) y aunque los rumores apuntaban que la diferencia de edades pesaría entre la pareja, siguen muy enamorados.

El padre de la actriz, Eric del Castillo declaró: "Le admiro a Aarón la madurez que tuvo para casarse con mi hija, a pesar de la diferencia de edades; la misma había entre mis padres".

Grettel Valdez (33 años)

Grettel y Sebastián Zurita (de 23 años), fueron captados juntos por primera vez en junio de 2010, aunque fue hasta septiembre que aceptaron su relación.

Sobre su noviazgo, la actriz ha declarado: "Para el amor no hay edad, la vida no se mide en años, sino en experiencias".

Cecilia Suárez (39 años)

A siete meses del nacimiento de su hijo Teo, Cecilia y Osvaldo de León (de 26 años), decidieron separarse pues entre la pareja si hubo diferencias por las edades.

Osvaldo comentó al respecto: “A Ceci la veo casi todos los días, seguiremos asistiendo juntos a alfombras rojas porque hay amistad, hay de todo, también amor, somos una familia”.



Opiniones sobre esta nota