ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Todos los actores de Bienvenida Realidad. Foto: Clasos

Todos los actores de Bienvenida Realidad. Foto: Clasos

Dentro de las nuevas producciones de Argos para Cadena Tres, como las ‘Aparicio’ y ‘Sexo débil’, se encuentra ‘Bienvenida Realidad’, una serie que abordará los problemas que viven en una preparatoria como el alcoholismo, anorexia, discriminación y hasta lo que viven los jóvenes enfermos de VIH.  

‘Bienvenida Realidad’ es una serie de 120 capítulos.
En la presentación de esta serie, que se realizó el pasado 9 de marzo, en la explanada del ‘Papalote’, Museo del niño, encontramos a Cristian Vázquez, Sofía Sisniega, Ruy Senderos, Ignacio Riva Palacio, Andrea Portugal, Sofía Espinoza,  y Opi Domínguez, los jóvenes actores que dan vida a los chavos de "prepa" que pasan miles de peripecias. 
 
Por su parte los actores Irene Azuela y Eduardo Victoria serán los profesores, quienes por medio de clases de teatro, tratarán de motivar a los jóvenes a resolver sus problemas.
Se transmite a las 8 de la noche, por canal 28 de Cadena Tres, a partir del 14 de marzo.


Entre los invitados vimos a Aislin Derbez, quien fue a apoyar a su novio Cristian Vázquez en este nuevo proyecto. El joven actor da vida a Darío, un chavo de Juárez, que sale huyendo, después de presenciar como unos sicarios asesinan a varios de sus amigos. 
 
El actor Mauricio Ochman también asistió como invitado, para apoyar a sus compañeros. Ochman llegó acompañado por la actriz Martina García, con quien comparte escenas en ‘Sexo débil’.

Opiniones sobre esta nota