ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jorge Reynoso. Foto: TV Notas

Jorge Reynoso. Foto: TV Notas

Con el fin de ayudar a la Asistencia Pública, Jorge Reynoso (53 años) realizó la segunda película 'Reto a la Vida'; que reúne a más de 35 personalidades del mundo de la actuación, la música y el deporte; la primera de ellas fue en el 2009 con el titulo 'Melate el corazón'. 
 
La cinta, que fue filmada en la delegación Xochimilco, de la Ciudad de México y el centro el año pasado, cuenta con las actuaciones de Fran Meric, Héctor Bonilla, María Elena Saldaña, Lourdes Munguía y Juan Valentín, entre otros.
 
La película fue presentada, en DVD a los medios de comunicación el jueves 17 de marzo en una conocida plaza al sur de la ciudad de México, en donde además se entregaron varios reconocimientos por la labor altruista que hicieron estas figuras de la pantalla al no cobrar su salario por su participación en 'Reto a la vida'.
 
El filme se regalará en la compra de un raspadito 'Reto a la vida' con valor  de 30 pesos y que tiene premios de hasta 120 mil pesos.

La historia en la que Jorge Reynoso contribuye como productor y realizador, reunió también a destacados luchadores profesionales como: 'Sangre Azteca', 'El Fantasma', 'El hijo del Fantasma', 'Mephisto' y 'Averno', quienes hicieron su debut cinematográfico con el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan. 
 
Dos historias conmovedoras llenas de sentimiento son las que se conjugan en este trabajo que realiza el cineasta con más de 30 años de trayectoria y más de 600 películas, entre largometrajes y video home.
 
Jorge, a quien cariñosamente llamaron 'El hijo del pueblo' y conocido también como 'El hijo del general', gracias a su querido y recordado padre David Reynoso, agradeció la colaboración de cada uno de los que participaron en este proyecto, y adelantó que este 2011 hará una tercera película para la Asistencia Pública.

GY

Opiniones sobre esta nota