ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jenni Rivera y Esteban Loaiza, ¡gastaron 20 millones de pesos en su boda!

Jenni Rivera y Esteban Loaiza, ¡gastaron 20 millones de pesos en su boda!


Varios famosos han decidido unir sus vidas, muchos por segunda o hasta tercera ocasión, otros de manera muy peculiar sobrevolando en helicóptero, o qué tal aquellos que se vieron tan sencillos que gastaron más de 20 millones de pesos en sus celebraciones, y por supuesto, no faltó a quien le duró poco el gusto, ya que a unos meses del enlace matrimonial, se separaron. En fin, hay de todo y para todos los gustos, es por ello que aquí te presentamos las mejores bodas del espectáculo.

 

José Cantoral se casa por segunda ocasión

 

El 30 de enero, el hermano de Itatí Cantoral (de 36 años), se casó por lo civil con Alejandra González (de 18 años), quien cumplía años ese día. Luego de un mes, se unieron por la iglesia, en donde se le vio por última ocasión junta a la familia Cantoral con don Roberto Cantoral (q.e.p.d).

 

Mariana Ochoa cumplió su sueño de llegar al altar

 

Tras un año y medio de novios, la ex OV7 (de 30 años), unió su vida a Christian  Eskenazi (de 31 años), el 7 de febrero en las Vegas, Nevada, por lo civil, para tres meses después casarse por la iglesia en una hacienda de Morelos. Lamentablemente a los pocos meses, la pareja se separó.

 

Felipe Nájera y Jaime Morales

 

Luego de la aprobación de la ley que permite la unión entre personas del mismo sexo, el actor Felipe Nájera y el productor Jaime Morales, decidieron casarse por lo civil el 11 de abril con gran celebración.

 

Carlos Loret de Mola no faltó a la boda de su hermana menor

 

La playa de Puerto Progreso, Yucatán, fue el escenario para que en abril, Ofelia Loret de Mola se casara con Geoff Bower, en una ceremonia a la que el periodista no pudo faltar, y el cual no dudó en dedicarle unas palabras a los recién casados. 

Se dieron el sí, mientras sobrevolaban Las Vegas en helicóptero.

Se dieron el sí, mientras sobrevolaban Las Vegas en helicóptero.

 

Aylín Mújica se unió a Gabriel Valenzuela

 

Los actores que recientemente tuvieron a la pequeña Violeta en el mes de abril, se casaron en Miami el 24 de septiembre. En el enlace estuvieron presentes sólo dos hijos de la cubana, ya que el gran ausente fue su hijo Alejandro, niño que la cubana tuvo con su ex esposo Alejandro Gavira. 

 

 

Roberto Gómez Fernández se casa en Acapulco

 

El pasado mes de mayo, el productor (de 46 años), se casó por lo civil con la actriz Jessica Coch (de 30); sin embargo el que brilló por su ausencia fue el papá del novio, don Roberto Gómez Bolaños, quien no pudo asistir a la boda por motivos de salud.

 

Andrea Torre le dio el sí a Pedro Ortiz de Pinedo

 

El 15 de mayo y luego de tres años de noviazgo, la pareja llegó al altar en medio de una gran celebración en la que las cinco hermanas de Andrea fueron las damas de honor, mientras que el papá del novio, Jorge Ortiz de Pinedo, se veía de lo más feliz.

 

Mónika Sánchez se casa por la iglesia

 

Después de dos años de haberse casado por lo civil con Otto Seijas, la actriz (de 39 años) llegó al altar en una iglesia de Playa del Carmen, Quintana Roo en junio de este año. La pareja tiene un hijo de año y medio, llamado Santiago, quien no pudo estar en la ceremonia porque no paraba de llorar. 

Tuvieron como invitado de honor al presidente Felipe Calderón.

Tuvieron como invitado de honor al presidente Felipe Calderón.

 

 

Maribel Guardia se casa luego de 13 años de relación

 

Como algo fuera de serie, la actriz (de 51 años) decidió casarse con Marco Chacón, teniendo como escenario el Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos, acompañados por Julián (hijo de Maribel), como único testigo. 

 

Luis García decide casarse por tercera ocasión

 

El comentarista deportivo (de 40 años), contrajo matrimonio con su novia Rocío Lara (de 31 años). La pareja ya llevaba 2 años de noviazgo y para García es su tercer boda. La ceremonia se celebró en la terraza de un lujoso Hotel de Valle de Bravo, en el Estado de México, y contó con la presencia de 150 invitados.

 

Claudia Lizaldi se unió por lo civil

 

La conductora (de 31 años) y su esposo Eamonn (de 37 años), se casaron por lo civil el pasado 21 de agosto, en un hotel de la Ciudad de México. Meses antes, la pareja se unió mediante una ceremonia espiritual y tienen un hijo llamado Iam.

 

 

Jenni Rivera y Esteban Loaiza tuvieron una boda ¡carísima!

 

El miércoles 8 de septiembre en un rancho de Simi Valley, California, la cantante (de 41 años), llegó  al altar con el beisbolista Esteban Loaiza, luego de tanto anunciarlo. La ceremonia fue oficiada por el pastor Pedro Rivera, hermano de Jenni, y se gastaron 20 millones de pesos en los preparativos de la boda. 

Pedro llevó al altar a Rebeca, luego de 22 años casados por lo civil.

Pedro llevó al altar a Rebeca, luego de 22 años casados por lo civil.

 

Edith González llega al altar a los 46 años 

 

El 25 de septiembre, fue el día en que la actriz se casó por la iglesia con Lorenzo Lazo (de 57 años), luego de la lamentable pérdida del bebé que esperaban. Estuvieron presentes varios políticos y gente del espectáculo.

 

 

Maya Karuna se casa en Las Vegas 

 

La ex Caló contrajo matrimonio civil con el empresario Roberto Vidales, luego de un año de relación. La boda resultó tan peculiar, que la pareja se dio el sí, mientras sobrevolaban la Capital del Juego en helicóptero. En Diciembre celebraron la unión simbólica ante Dios. 

 

 

Carlos Slim Jr; tuvo elegantísima boda

 

El hijo del hombre más rico del mundo, Carlos Slim Jr, (de 43 años), contrajo nupcias, el 9 de octubre, con María Elena Torruco (de 27), luego de 10 años de noviazgo y en una boda por demás elegante, en la que se gastó 25 millones de pesos y en la que estuvieron presentes el presidente Felipe Calderón y el ex presidente Vicente Fox.

Patylú y César Nava, tuvieron como invitado de honor al presidente

 

Rodeados de una seguridad impresionante y luego de que se dijo que la pareja había cancelado la boda, finalmente sellaron su amor el 2 de octubre, teniendo como invitado de honor, nada más y nada menos que al presidente Felipe Calderón. 

La pareja se volvió a jurar amor, a 15 años de su boda.

La pareja se volvió a jurar amor, a 15 años de su boda.


El vocalista del grupo Pesado, feliz con su boda

 

Beto Zapata se casó por la iglesia con la guapísima Lucero Chávez, en una celebración a la que asistieron más de 700 invitados, ella lució un vestido de 40 mil pesos y entre los famosos que estuvieron presentes, se pudo ver a Napoleón y Estela Núñez.

 

Pedro Fernández por fin lleva al altar a su esposa Rebeca

 

Luego de 22 años de matrimonio civil, el cantante finalmente la llevó al altar el 9 de octubre en el ex Convento de las Vizcaínas, teniendo como damas de honor a sus tres hijas:  Karina, Gema y Osmara. 

 

 

Lorena Enríquez se casa tras 4 meses de embarazo

 

La actriz (de 30 años), se casó el 11 de diciembre con el productor de cine Raúl Gámez (de 40), luego de 2 años de noviazgo y 4 meses de embarazo. A la boda efectuada en Tequesquitengo, acudieron sólo familiares y amigos muy cercanos de la pareja. Entre los famosos estuvieron presentes Ariadne Díaz y Valentino Lanus.

Raúl Araiza volvió a jurar amor eterno a su mujer

 

A 15 años de su boda, el actor (de 45 años), y su esposa Fernanda (de 40), volvieron a jurarse amor eterno, pero ahora ante sus hijas Camila (de 13) y Roberta (de 12). La ceremonia se llevó a cabo en Chicago, Illinois, el 30 de octubre de 2010 y el sacerdote Dennis Condon, fue quien los bendijo. 

Angélica Rivera le dio el sí al gobernador Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera le dio el sí al gobernador Enrique Peña Nieto.

 
Paty Manterola, dijo sí por segunda vez

 

La cantante (de 37 años) llega al altar, ahora del brazo de Forrest Kolb (de 28) en Playa del Carmen el 12 de diciembre. La novia lució flamante anillo de diamante y no estuvieron presentes sus ex compañeros de Garibaldi.

 

Erik Elías y Karla Guidini, llegaron al altar

 

El sábado 6 de noviembre, el actor (de 30 años) unió su vida a Karla Guidini, bajo rito judío. La boda contó con la presencia de 300 invitados, entre los que destacaron Juan Soler y su esposa Maki. La pareja contrajo matrimonio civil dos meses antes.


Angélica Rivera se casa con el gobernador Enrique Peña Nieto

 

El 27 de noviembre, la actriz (de 40 años) contrajo nupcias con el gobernador del Estado de México, después de más de dos años de relación. Los hijos de la pareja fueron los padrinos de varias cosas en la iglesia: Paulina y Sofía de Lazo; Nicole de Biblia y Rosario;  Fernanda de anillos; y Alejandro entregó a Angélica en el altar. Al enlace, asistieron importantes personalidades del espectáculo y la política. 


Ari Borovoy se casó por lo civil

El cantante (de 31 años) se casó con Arlett Kalach (23 años), el pasado 4 de diciembre, luego de año y medio de noviazgo. La pareja unirá su vida el próximo 15 de enero, bajo ritual judío. 


Opiniones sobre esta nota