ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La pareja terminó su relación después de 1 año.

La pareja terminó su relación después de 1 año.

 Encontramos al guitarrista del grupo Reik, Julio Ramírez, (de 24 años), ex novio de Ana Brenda, (de 23 años), durante la presentación de la obra de teatro 'Sin cura o adiós le dije', donde platicó con TV Notas.
 
Julio nos confirmó que se encuentra tranquilo después de terminar su noviazgo en enero pasado con la bella actriz, luego de un año de relación.
 
Para olvidar las penas se refugia y trabaja en el lanzamiento del nuevo disco de la agrupación, que saldrá al mercado en tres meses.
 
-Julio, ¿qué pasó con Ana Brenda?
“Ahorita no estamos juntos, nos separamos, terminamos bien, como amigos, la verdad es una súper chava”.
 
-¿Pero por qué terminaron?
“Pues nomás, como muchas relaciones tuvimos nuestra cosas, en ocasiones fue la chamba, pues son cosas que pasan, todo tiene un final y yo no sé si el día de mañana estaremos juntos o no”.
 
-¿Entonces dejaron la puerta abierta al amor?  
“No sé, al final terminamos bien es lo único que importa, aún existe el respeto y el cariño, entonces que pase lo que tenga que pasar, si es en cualquier momento o en un futuro que padre y si no ni modo, me llevo un buen recuerdo”.
 
-¿Cuánto tiempo duraron?
“No me acuerdo, un buen tiempo (un año de amigos y otro de novizago), pero lo que me gustó es que mis fans que son niñas, la aceptaban muy bien y siempre decían ‘qué bonita pareja’, eso me dio mucho gusto y le agradezco a la gente que siempre vio mi relación muy bien”.
 
-¿La extrañas Julio?
“Nombre, para qué hablamos de eso”.
 
-¿Se habla que ahora sale con Pepe Díaz, el ex de Belinda?
“Eso no sé, es cuestión de ella y ya de eso no puedo hablar más”.

-Por otro lado, ¿cómo va el nuevo disco de Reik?
“Bien contentos, ya lo terminamos y va a salir en unos tres meses, ahorita estamos en juntas tratanto ese tema y bien padre la verdad, nos aventamos una cosa muy loca de juntar a dos productores, a Kiko Cibrián que se mete mucho en las guitarras y a Ettore Grenchi (productor italiano), más rockero”.
 
-¿Cuál es el concepto de este nuevo material?
“Es un disco muy movido, alegre, para el antro, sin dejar las baladas donde en este disco vienen cuatro, pero tiene una tendencia más a la guitarra eléctrica, canciones con acentos electrónicos y viene una canción cien por ciento acústica y cuerdas que son las raíces de donde venimos”.
 
-¿Ya tiene nombre el disco?
“Sí, ya está todo listo, todas las canciones, van a ser 13 canciones, pero nombre y primer sencillo no puedo decirte todavía, estamos viendo eso y el primer sencillo”. 
 
-¿Dónde lo grabaron y cuánto tiempo tardaron?
“Lo grabamos en un estudio que está en Tornillo, Texas y se llama Sonic Ranch, es un rancho muy grande donde estas apartado de toda la civilización y nos encerramos 20 días, fue una experiencia muy buena y solo dos canciones del disco las grabamos en Argentina”.
 
-¿Son composiciones suyas?
“Sí, te puedo decir que de 13, 10 son nuestras, entonces es un disco muy nuestro”, finalizó el músico.

OL-GY
 

Opiniones sobre esta nota