ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Carina Ricco. Foto: Cortesía

Carina Ricco. Foto: Cortesía

Nos da mucho gusto enterarnos que la cantante y actriz mexicana Carina Ricco -viuda de Eduardo Palomo- aseguró a la prensa estar muy contenta y disfrutando del amor que está viviendo con Leonardo de Lozanne. También confirmó que regresará a la pantalla chica con la serie de televisión 'El greco', que se estrenará Televisa.
 
"Todo es relajado y va por buen camino, estoy feliz", dijo Ricco al señalar que aún no tienen planes para hacer música juntos, aunque espera que más adelante se de la mancuerna, lo cual "sería interesante".
 
La viuda del actor Eduardo Palomo, quien se encuentra disfrutando del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26), comentó que este es un buen momento, ya que por varios años se mantuvo alejada de los foros y ahora regresa a la televisión de la mano de Pedro Torres.
 
"Es un personaje con una historia muy fuerte, y como actriz fue un reto. Espero que a la gente le guste", dijo la también cantante, quien además participa en la película 'Los inadaptados', que compite en el festival en la sección de Largometraje Mexicano de Ficción.
 
Señaló que además de hacer una breve actuación en el filme, también su música se escuchará en esta producción junto con la de otros artistas como Reyli Barba.



BVV
 

Opiniones sobre esta nota