ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Al cantante nunca le ha gustado estar metido en escándalos. Foto: Clasos

Al cantante nunca le ha gustado estar metido en escándalos. Foto: Clasos


Ahora resulta que la señora Margarita Vargas, suegra del cantante Pedro Fernández (de 41 años), no tiene dinero para pagar medicamentos.
 
Esto fue lo que nos comentó la dueña de una farmacia de Monterrey, Nuevo León, donde doña Margarita fue a pedir que le fiaran un medicamento para el dolor. 
 
Según la dueña del lugar, quien prefirió mantenerse en el anonimato, la medicina era para el señor Omar Garza, esposo de doña Margarita.
 
“No traía ni un centavo y me pidió de favor que le prestara el medicamento, que en una semana me pagaba.
 
"Yo le dije que no podía porque no prestamos, pero ella insistió y hasta me firmó una nota de remisión y me dejó una copia de su ‘visa lasser’, donde vienen sus datos personales y su domicilio".
 
"Lo que me dio mucho coraje es que después de dos semanas no se ha presentado a pagarme, no me contesta el teléfono y a la dirección que nos dejó fuimos a buscarla, pero nos dicen que no está". 
 
"Me debe 600 pesos, pero no se vale que no paguen lo que deben”, comentó muy molesta la empresaria.
 
Esperemos que doña Margarita pague pronto su deuda, ya que esto puede manchar la impecable reputación de su yerno Pedro Fernández, quien siempre se ha mantenido al margen de los escándalos.


Síguenos en Twitter

OL-GY

Opiniones sobre esta nota