ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Cristian es novio de Laura Bozzo desde hace 11 años. Foto: Clasos.

Cristian es novio de Laura Bozzo desde hace 11 años. Foto: Clasos.


Laura Bozzo (de 59 años) y su pareja Cristian Zuárez (de 34) escribieron un capítulo más de la "telenovela" que protagonizan desde el pasado 6 de abril, pues ahora el joven argentino perdonó a la conductora y ya revivieron su romance.

Luego de que la peruana acusara a Cristian de serle infiel en plena emisión en vivo del programa que conduce en Televisa, para después darse cuenta de que todo era mentira, el músico argentino dio por terminada su relación con la presentadora y hasta se fue de la casa que compartían.

Pero ayer martes esta historia dio un giro más, ya que gracias a la intervención del cantante Ricardo Montaner la pareja se reconcilió en una escena por de más melodramática.

Montaner apareció como invitado en el programa de la 'Señorita Laura' y mientras palticaban él, puso el dedo en la llaga: "Este tipo estuvo contigo durmiendo en el suelo en Perú, ha estado en las malas contigo y compartiendo un bañito de dos por dos", lo que puso a la conductora al borde de las lágrimas.

Cuando Laura dijo que ya le había pedido disculpas a su amor, Ricardo le replicó: "Pedir disculpas no es lo mismo que pedir perdón", y ella respondió dramáticamente: "Pues entonces le pido perdón".

Acto seguido, Ricardo comenzó a cantar al lado de un piano su éxito 'Tan enamorados' y de repente apareció Cristian, vestido como todo un galán con un sobrio traje negro y sosteniendo un ramo de rosas rojas destinadas a su arrepentida novia, para culminar con un emotivo abrazo y un beso a petición del público presente.

Así, Laura reaunudó el romance con quien la ha acompañado desde hace 11 años en las buenas, en las malas y en las pésimas. Al respecto, Cristian comentó: "No necesito decirle a Laura 'perdón', ni ella a mí", aclarando que después de tanto tiempo las palabras sobran.

Al final, la conductora aseguró que no le guarda rencor al productor Federico Wilkins, y si lo viera "le daría un abrazo y le desearía lo mejor", dejando a atrás el hecho de que fue él quien supuestamente le tendió la trampa a Laura para que armara tremendo escándalo durante el programa.


Síguenos en Twitter

MDR

Opiniones sobre esta nota