ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Diego Luna y Chema Yázpik serán una pareja gay en la obra de teatro 'Cock'.

Diego Luna y Chema Yázpik serán una pareja gay en la obra de teatro 'Cock'.

En la puesta en escena 'Cock', Diego Luna interpreta a John, un joven gay que de pronto se enamora de una mujer (Ilse Salas), por lo que decide confesarle a su pareja (José María Yázpik) su nueva situación.
 
Intrigado por saber quién es su rival, el amante engañado organiza una cena para conocerla, provocando situaciones que van de lo hilarante a lo dramático.
 
'Cock' es un proyecto presentado por el mismo Luna a los productores Tina Galindo y Claudio Carrera, quienes recientemente tuvieron en marquesina la obra 'Juegos Siniestros'. 
 
Al leer el texto escrito por el inglés Mike Bartlett, les pareció una propuesta moderna y audaz por la temática que aborda, pero que gracias a la forma en que se toca, resulta ligera y con muchas lecturas para el público. 
 
De hecho, el tema de la diversidad sexual es sólo el pretexto de la obra para mostrar otros aspectos del ser humano. 
 
Diego comenta que tuvo sus titubeos mientras trabajaba en este proyecto: “Dudé mucho de Cock, de cómo ponerla, de qué iba a pasar; fue un poco la respuesta de los que están aquí lo que aclaró el camino”.
 
Agregó que esta es una puesta que causará polémica y eso es algo que le encanta.“Creo que es una obra necesaria, pero siempre da miedo cuando estás escogiendo, sobre todo en teatro, porque la respuesta del público es directa y te la llevas a tu casa todos los días”, comentó Diego Luna.
 
'Cook' iniciará su temporada este viernes 15 de abril con una presentación a la comunidad lésbico-gay, ya que para ellos este publico es sumamente importante, por lo que les presentamos el cartel publicitario que se realizó especialmente para este evento.


Síguenos en Twitter
 
GY

Opiniones sobre esta nota