ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La actriz dará una conferencia de prensa en unos días. (Foto: Clasos)

La actriz dará una conferencia de prensa en unos días. (Foto: Clasos)

Después de los fuertes rumores de que a la actriz Úrsula Prats (de 51 años) le extirparon un tumor canceroso de la garganta el pasado 4 de abril, logramos comunicarnos con ella brevemente, y con voz aún un poco débil, nos dijo que va recuperándose poco a poco y que pronto regresará a las grabaciones de la telenovela 'El Triunfo del amor'.
 
Además de que en los próximos días probablemente convoque a una conferencia de prensa para platicar los pormenores de la cirugía a la que fue expuesta y su recuperación. 
 
Se dice que la enfermedad estaba en su primera etapa, por lo que los médicos le garantizaron  que quedará curada y así continuar con su vida normal;  la enfermedad, al parecer, se desarrolló porque la actriz llegaba a fumar hasta una cajetilla diaria de cigarros, vicio que por supuesto abandonó al conocer tan desafortunado  diagnóstico. 
 
-¿Señora Úrsula, buenas tardes estaba dormida?
“No, dígame, en que puedo servirle”.
 
-La hemos estado buscando para que de favor nos pueda dar una entrevista respecto a su estado de salud..
“La próxima semana tengo cita en Televisa y tal vez pueda darles una breve conferencia de prensa. Ahora debo checar cómo será mi nueva agenda y cuándo me incorporaré de nuevo a las grabaciones de la novela, afortunadamente todo va muy bien y voy a salir de esta. 
 
"Muchas gracias por preocuparse, pero entenderán que después de la partida de mi mamá  (la señora Rosario San Matín, quien falleció el pasado 8 de enero) no ha sido fácil el día a día, luego esto (refiriéndose a su operación), así que no ha habido ánimo para poder atenderlos como merecen”, concluyó amable.

Esperemos que se recupera muy pronto.
  
 

Opiniones sobre esta nota