ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Luis Miguel olvidó que ya conocía a Chiquinquirá y ahora quiere invitarla a salir. Fotos: TVNotas y Clasos.

Luis Miguel olvidó que ya conocía a Chiquinquirá y ahora quiere invitarla a salir. Fotos: TVNotas y Clasos.


Descubrimos a Luis Miguel (de 41 años) y la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado (de 38) en una playa, cantando, bailando y tomando juntos un refresco... pero hace muchos años y para una publicidad, aunque al parecer 'Chiqui', como le dicen de cariño, ha cambiado mucho y el cantante no la reconoce o ha tenido tantas mujeres que ya las olvida.

'El Sol' ya olvidó a aquella jovencita que fue su modelo en un comercial para una popular refresco, ya que dicen que Luismi está obsesionado por conocer e invitar a salir a Chiquinquirá Delgado, a quien nos aseguraron que mira todas las mañanas desde su cama en 'Despierta América', la emisión matutina que conduce.

El cantante y la guapa venezolana ya se conocieron hace varios años, cuando compartieron la filmación en la que Delgado era la modelo del intérprete de 'O tú o ninguna'. En el video rescatado de entre las curiosidades de Youtube, se les ve en la playa, ella con un bikini blanco que hace lucir aún más su cuerpazo.

A ver si con esta nota Luis Miguel recuerda a aquella hermosa y joven modelo que ya en ese momento lo había cautivado, y aunque las malas lenguas dicen que en aquellos años tuvieron un fugaz romance, nunca se confirmó y al parecer nada sucedió más que un coqueteo.


Síguenos en Twitter

MDR

Opiniones sobre esta nota