ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Celos y envidia entre sus integrantes han afectado al grupo. (Foto: Clasos)

Celos y envidia entre sus integrantes han afectado al grupo. (Foto: Clasos)


Hace unas semanas, corrió el rumor de que Camila se desintegraba, e inmediatamente Mario Domm -líder del trío-, salió a dar la cara desmintiendo tal información. Sin embargo todo parece indicar que hay algo de cierto en los rumores pues si no se desintegra el grupo, por lo menos unos de sus integrantes sí pretende abandonarlo y se trata de Samuel Parra, 'Samo' (de 32 años). 
 
La segunda voz y también compositor está harto de la prepotencia de su compañero Mario Domm, líder y productor, y es que considera que ambos trabajan, tienen el mismo talento y que Domm está tan elevado, que las mejores ganancias las quiere sólo para él, tratando de hacer a un lado a sus otros dos compañeros (Samo y Pablo). Inclusive ha habido composiciones de Samuel que Mario se las adjudica, negando su crédito y argumentando que es más famoso y eso conviene al grupo, según él, para cuidar sus intereses. 
 
Tal actitud ha provocado que Samo decidiera dejar el grupo lo antes posible para lanzarse como solista, ya que considera tiene la capacidad y el talento suficiente para abrirse camino solo, y sin necesidad de que -su todavía compañero- Domm le haga sombra y quiera brillar más.
 
Por ahora, el grupo debe cumplir con una agenda llena de trabajo, pero ya están buscando sustituto para reemplazar a la segunda voz del grupo.
 
¿Cómo nace Camila?
Formado en Torreón, Coahuila, en el año 2005 por Mario Domm, el líder, productor, compositor, voz y teclados. Pablo Hurtado, el guitarrista, compositor y co productor, y Samuel Parra, 'Samo', el vocalista y compositor. El grupo nace con el propósito de llevar mensajes de amor a todo tipo de público y se han convertido bajo este concepto en ganadores de innumerables premios, entre ellos tres Grammy Latinos. 
 
Rumores de separación
En marzo del 2011 en Panamá corrió el rumor de que se iban a separar, pero sus integrantes salieron rápido a desmentirlo. Descartando una separación argumentando que otros artistas quisieran estar en su lugar. “La gira esta tremendamente fuerte, vamos a Italia, España, Francia y Brasil; eso no nos da oportunidad en este momento para pensar en una separación”, afirmó Domm.
 
Biografía de sus integrantes:
 
'Samo'
Edad: 32 años
-Nació en el puerto de Veracruz.
En 1995 participó en el exitoso Festival Valores Juveniles,; ha trabajado con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; se integra al grupo como vocalista.
-En 2010 fue el ganador del premio 'SESAC Latina Spirit of México'; al presentarse a recibir el galardón, se hizo énfasis en su doble talento artístico de compositor y cantante, al recordarle a la audiencia que los éxitos de 'Samo' han sido grabados, entre otros, por Olga Tanón, Ednita Nazario, Yuri, y Camila.
 
Pablo
-Edad: 31 años
-Nació en la Ciudad de México. 
Inició su carrera a los cinco años de edad y es un egresado de la carrera de Producción Musical e Ingeniería en Audio de la Academia de Música Fermatta. A Camila, Pablo le regala su talento como guitarrista.
 
Mario
Edad: 34 años.
Fue el encargado de crear Camila y de seleccionar a 'Samo' y a Pablo. En la agrupación toca el piano, canta y es el productor del álbum 'Todo Cambió'.


Síguenos en Twitter


TV Notas en Facebook


GY

Opiniones sobre esta nota