ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Consuelo Duval. Foto: Clasos

Consuelo Duval. Foto: Clasos

La enorme humildad y carisma que definen a Consuelo Duval (de 42 años) se convirtió en enojo debido a que varias personas de la red social Twitter comenzaron a atacarla. Al parecer, la actriz escribió una palabra de forma incorrecta, lo que ocasionó la molestia de varias personas. El error ortográfico fue que en lugar de escribir 'echando' puso 'hechando'. 
 
Consuelo se sintió a tal grado molesta, que comenzó a arremeter contra los que la cuestionaron. El problema no fue que la corrigieran, sino la forma, en donde incluso hasta la ofendieron con palabras groseras. Con una forma muy pintoresca de escribir, Consuelo les dejó ver que no era perfecta, pero que el punto era muy superficial como para preocuparse.
 
"Ah, sere pen%%… Me van a mad… Echando de echar, sin H, pero como es muda, ¿me la perdonan? No fue dedazo, fue pende…", escribió en su red social Twitter. Esto en lugar de tranquilizar las aguas, hizo que la gente la molestara más. Lo que ocasionó que la actriz se enfadara y comenzara a contestarles de forma fuerte a todos sus atacantes.
 
Sin duda el Twitter se ha convertido en un lugar para que los fans hablen con los artistas, el problema es que a veces es de forma incorrecta y hasta molesta. Esperemos que Consuelo no vuelva a recibir ningún tipo de insulto por este medio, pero sabemos que eso es algo de todos los días para los artistas. 

 
BVV

Opiniones sobre esta nota