ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Fernanda Alio, ex de Gerardo Gómez de la Borbolla

Fernanda Alio, ex de Gerardo Gómez de la Borbolla

Fernanda Alio (de 27 años), nos confesó que el ex novio de Alejandra Guzmán -Gerardo Gómez de la Borbolla- (de 35) la abandonó ahora que tiene seis meses de embarazo de una niña, a la cual llamará Regina.

La ex modelo venezolana se siente desilusionada porque el conductor habla mucho de la unión familiar en 'Cámbiame la casa', de Azteca, pero fuera de cámaras no lo pone en práctica.
 
-¿Esperas un bebé de Gerardo Gómez?
"Sí. No me gusta hablar de mi vida privada, pero esto es imposible de ocultar... y olvidar. Tengo seis meses de embarazo, ambos buscamos a la bebé, pero ahora nos abandonó; lo curioso es que lo hizo aun cuando tiene un programa de televisión de contenido social y unión familiar". 
 
-¿Él quería ser papá? 
"Claro, los dos lo buscamos. Íbamos con mi doctor y si no podía quedar embarazada, él iría a hacerse estudios. Me decía que tenía 35 años, le faltaba ser padre y quería enmendar sus errores. Me enamoré de él y confié; ahora estoy sola con mi hija".
 
-¿Por qué te abandonó?
"Sólo me dijo que tenía cosas ‘mucho más importantes’ en su vida que ser padre, como su programa y la fama. Él nunca tuvo un padre, así que no es alguien con valores familiares, y sólo hay que ver su historia: estuvo preso, tuvo broncas con su ex, Alejandra Guzmán, y de adicción a las drogas".
 
-¿Cómo se puso cuando supo de la nena?
"Me sobó la pancita y me dijo que era feliz por convertirse en papá". 
 
-¿Era formal su relación? 
"Así es, vivíamos juntos. Lo apoyé y viajaba con él para el programa 'Cámbiame de casa', pero me regresé al Distrito Federal por dolores en el útero".
 
-¿Cuánto tiempo duraste con él? 
"Tiene tres años que nos conocimos. La relación comenzó hace dos y me abandonó apenas dos meses atrás. Ni sabe que mi bebé se llamará Regina". 
 
-¿Desde cuándo planearon un hijo? 
"Siempre tocamos el tema, pero yo creía que debíamos conocernos más. Con el tiempo pensé que ya era el momento".
 
-¿Hubo planes de boda?
"Así es. Antes de embarazarme le dije que quería que la bebé naciera en matrimonio, y él me dijo que lo ilusionaba que ella fuera quien llevara los anillos en la boda".
 
-¿Y tú te harás cargo del bebé?
"En efecto, gracias a Dios, tengo trabajo y estabilidad económica, pero no me duele lo material, sino pensar en qué le voy a decir a mi hija cuando pregunte por su papá; y su apellido no se lo voy a dar". 
 
-¿Permitirías que él la viera crecer?
"No soy egoísta, al final mi hija tiene derecho a saber quién es su padre, pero ya no lo aceptaría de pareja, sería como estar con alguien que no me valora, ni me respeta, como mujer". 
 
-¿Qué te decidió a hablar? 
"El hecho de verme abandonada y saber que prefiere la fama que a su hija. Le pido a Dios la fuerza para ser una buena madre", finalizó.

Opiniones sobre esta nota