ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Cecilia Galliano Foto: Clasos

Cecilia Galliano Foto: Clasos


Mucho se ha dicho de la separación entre Cecilia Galliano (de 36 años) y Sebastián Rulli (de 35 años), pero es la conductora quien limpia su alma con publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, ¡Y su ex pareja le responde!

La argentina ha expresado que atraviesa por un momento difícil de su vida, pero ha salido adelante y lo expresa: "Gracias vida por abrirme los ojos y por fin confirmar lo que tanto daño me hacía, porque así me haces dar cuenta que no estaba errada".

Al parecer, cuando decidieron tomar caminos separados no se dijeron todo y ahora se hacen llegar mensajes a través del 'Pajarito', ya que Sebastián Rulli aseguró: "Humano es errar; pero sólo los estúpidos perseveran", horas más tarde del tweet de su ex mujer.

Los rumores de separación los rodearon cuando se captó a la conductora sacando sus pertenencias de la casa que habitaba con el padre de su hijo. Además de que se relacionó a Cecilia con el productor del programa en el que participa, Alexis Núñez, pero ella lo desminitió.


Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

JR

Opiniones sobre esta nota